La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Páxinas:
202
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Materia en Librería Pelayo

  • De fuera hacia dentro -5%
    Titulo del libro
    De fuera hacia dentro
    Bund
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Els delictes económics -5%
    Titulo del libro
    Els delictes económics
    Quintero Olivares, Gonzalo
    Uoc editorial
    Els delictes económics generen greu preocupació en qualsevol societat,  especialment en temps de crisi econó...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administración de empresas
    Hernández Ortiz, María Jesús
    Piramide
    Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente d...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • CRIPTOECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Lid
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • O dono da história
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O dono da história
    Weisz, Carla
    Evora
    Esta é uma história inspiradora de aprendizado que tem como foco liderança, cultura e protagonismo, sendo a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,34 €23,12 €

Uoc editorial en Librería Pelayo