íSocorro, quiero ser digital!

íSocorro, quiero ser digital!

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562062
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-8356-206-2
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
VIVA

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

Nada, salvo que es una imagen reciente. En los últimos quince años las  cosas han cambiado mucho. Los nativos digitales, que han nacido con un ordenador conectado a Internet debajo del brazo, lo viven con naturalidad. Los demás tenemos que hacer un esfuerzo adicional para entender este universo compuesto por blogs, redes sociales, movilidad,  etc. ¿Para qué vale Twitter? ¿Es peligroso subir información a Facebook? ¿Tendré algún beneficio laboral si me doy de alta en LinkedIn? ¿El móvil sirve para algo más que para hacer llamadas? Ser un inmigrante digital no es una excusa para no saber la respuesta.  Pero para ser un usuario 2.0 hay que comprender bien las reglas del juego de este nuevo mundo. Sólo así podrás navegar sin peligro de naufragar. El poder está en la Red y en ella está el público objetivo al que te diriges, los puestos de trabajo con más futuro, los candidatos perfectos, las mejores ideas profesionales, las ofertas más  interesantes. ¿Todavía quieres seguir dándole la espalda?
 Prólogo de Francisco Román
 Agradecimientos
 Introducción
 1. Visión General del universo Web 2.0 1. Introducción 2. La Web 2.0 3. Los blogs 4. Para conectarte a la Web 2.0 5. Las redes sociales 6. Medios sociales y marketing 2.0 7. Movilidad 8. En la nube, Cloud Computing 9. Una mirada a la Web 3.0
 2. Las redes sociales de ocio 1. Visión general 2. Vamos a crear la red 3. ¿Cómo hacer negocio con las redes sociales? 4. Algunas reflexiones
 3. Facebook, el éxito de las redes sociales de ocio 1. El origen 2. Una vez en la red social, ¿qué puedo hacer? 3. El marketplace 4. Dinero real o pago virtual 5. No hay que perder de vistaà
 4. Redes sociales para uso profesional 1. Visión general 2. Un vistazo al perfil básico 3. Revisión del perfil avanzado 4. Algunos perfiles avanzados frecuentes 4.3. Comercial-ventas
 5. LinkedIn 1. La red social LinkedIn 2. Primeros pasos 3. Investigación en la red 4. Mi vida social 5. Dentro de LinkedIn 6. Consejos finales para empresas 6.1. Promoción y marketing 6.2. Empleo 6.3. Motivación de empleados
 6. El universo Twitter 1. Twitter: una red social diferente 2. De lleno en el universo Twitter 3. Herramientas relacionadas con Twitter 4. El futuro del universo Twitter
 7. Tu imagen en Internet 1. Introducción 2. Individuos digitales 3. La empresa en Internet
 8. El mundo móvil 1. El mundo móvil: lo que viene volando 2. SMS, MMS: el mensaje directo al bolsillo del cliente 3. La banda ancha móvil: navegar volando 4. Tipos de teléfonos móviles 5. Bluetooth« 3.0 6. Pago desde el móvil 7. Geolocalización 8. Redes sociales desde el móvil: el usuario activo 9. Sensores de movimiento 10. Pantallas táctiles o touch screen 11. Aplicaciones en el móvil 12. Realidad aumentada 13. La salud desde el móvil 14. Pico proyectores: con la presentación en el bolsillo 15. El reproductor de música 16. Proteger el móvil
 Anexo
 Notas
 Glosario
 Indice de cuadros

Materia en Librería Pelayo

  • Powerpoint 2010 -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2010
    Cox, Joyce / Lambert, Joan
    Anaya multimedia
    Microsoft PowerPoint 2010 es el programa por excelencia para diseñar presentaciones dinámicas y visualmente i...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • JavaScript -5%
    Titulo del libro
    JavaScript
    Sawyer McFarland, David
    Anaya multimedia
    Un sitio Web moderno necesita tener algo más que texto e imágenes. Los  visitantes esperan formularios rápid...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • MacBook -5%
    Titulo del libro
    MacBook
    Miser, Brad
    Anaya multimedia
    No es necesario ser un genio para utilizar un MacBook, pero si quiere exprimir al máximo su equipo y sacarle t...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Ayudalos a usar las tic de forma responsable -5%
    Titulo del libro
    Ayudalos a usar las tic de forma responsable
    Vizuete, Javier
    Altaria
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,10 €21,95 €

  • Photoshop elements 5.0. retoca y organiza tus fotos
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Photoshop elements 5.0. retoca y organiza tus fotos
    Nykrog, Thomas
    Pearson-prentice hall
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    5,00 €4,75 €

Lid en Librería Pelayo

  • LA HISPANO SUIZA 1904-1972 -5%
    Titulo del libro
    LA HISPANO SUIZA 1904-1972
    Lage, Manuel
    Lid
    Da a conocer el importante desarrollo de tecnología en el campo de la aviación y los motores de avión que ha...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Reputación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DISTINCIONES DE COACHING -5%
    Titulo del libro
    DISTINCIONES DE COACHING
    Nº 1
    GUARNIERI, SILVIA
    Lid
    Las distinciones son herramientas clave para que los coaches profesionales puedan nombrar, dar significado a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Vendedores de emociones -5%
    Titulo del libro
    Vendedores de emociones
    Castillo Porcel, Cristina
    Lid
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de  las respuestas podrían ser algo par...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Resiliencia gestión del naugrafio -5%
    Titulo del libro
    Resiliencia gestión del naugrafio
    Gómez Acebo, Pilar
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €