Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-31179-3
Páxinas:
496
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ensayo

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Materia en Librería Pelayo

  • Servicio militar y conflicto -5%
    Titulo del libro
    Servicio militar y conflicto
    MOLINA LUQUE, FIDEL
    Servicio militar y conflicto analiza la historia del servicio militar obligatorio y sus componentes sociológic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • BEAUTIFUL WOMEN. PIN-UPS Y BOMBSHELLS INOLVIDABLES -5%
    Titulo del libro
    BEAUTIFUL WOMEN. PIN-UPS Y BOMBSHELLS INOLVIDABLES
    MEDINA, GUILLEM
    Diabolo ediciones
    Jean Harlow, Rita Hayworth, Paulette Goddard, Marilyn Monroe, Sophia Loren, Bettie Page, Diane Webber son mujer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,95 €24,65 €

  • Teoría sociológica clásica -5%
    Titulo del libro
    Teoría sociológica clásica
    Ritzer
    Con esta tercera edición de Teoría sociológica clásica, la obra se desliza hacia su segunda década y su se...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Días de ruido y furia
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Nº 6
    Urdaci, Alfredo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,79 €16,90 €

  • Identidad y medio ambiente -5%
    Titulo del libro
    Identidad y medio ambiente
    Gómez Luna, Liliana
    El Caribe nos convoca por sus leyendas y nos sorprende por su hermosa vastedad. Este mar que nos une y nos dist...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

Almuzara editorial en Librería Pelayo

  • Extremadura de leyenda -5%
    Titulo del libro
    Extremadura de leyenda
    Lauriño Cobos, Manuel
    Almuzara editorial
    Pocas tierras tan fértiles como las extremeñas en el apasionante mundo  de las leyendas. Y curiosamente tan i...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El señor de los mares -5%
    Titulo del libro
    El señor de los mares
    Nº 3N
    Luis Mollá Ayuso
    Almuzara editorial
    Después de la magnífica victoria de Don Álvaro de Bazán en la isla Terceira, el Rey Felipe II agradeció su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • TANGER, SEGUNDA PATRIA -5%
    Titulo del libro
    TANGER, SEGUNDA PATRIA
    Rojas-Marcos, Rocío
    Almuzara editorial
    «¿Qué tiene Tánger?» Se preguntaba Mick Jagger al regresar de una estancia en las entrañas de la ciudad i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • La Breña y Marismas de Barbate -5%
    Titulo del libro
    La Breña y Marismas de Barbate
    AA.VV
    Almuzara editorial
    La alianza entre tierra, mar y viento da forma a los diferentes paisajes del Parque Natural La Breña y Marisma...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • TOLEDO -5%
    Titulo del libro
    TOLEDO
    Dueñas Rey, Carlos
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que en días de niebla, aún vaga el fantasma de Florinda en las inmediaciones del Baño de la Cava? C...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €