Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-31179-3
Páxinas:
496
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ensayo

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Materia en Librería Pelayo

  • Seguiremos siendo lo que comemos? -5%
    Titulo del libro
    Seguiremos siendo lo que comemos?
    Nº 8
    Contreras, Jesus
    Icaria
    Somos lo que comemos, comemos lo que somos, comemos como vivimos; son frases, afirmaciones, que reiteradamente ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Psico -5%
    Titulo del libro
    Psico
    Bloom, Paul
    Deusto
    Una fascinante aproximación a la ciencia del cerebro para entender por  qué actuamos, sentimos y pensamos com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • A propósito de Tilly -5%
    Titulo del libro
    A propósito de Tilly
    Nº 33
    FUNES RIVAS, MARÍA JESÚS
    Centro invest.sociologicas-cis
    Charles Tilly (1929-2008), sociólogo, historiador y politólogo norteamericano, es un autor imprescindible par...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico
    Bassedas, Eulàlia ... [et al.]
    Ediciones paidos
    El marco de relación entre el psicólogo y el maestro se va ampliando cada vez más. Así, la intervención ed...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Etnometodologia -5%
    Titulo del libro
    Etnometodologia
    Couloun, Alain
    Catedra
    No disponible

    13,50 €12,83 €

Almuzara editorial en Librería Pelayo

  • En los orígenes del Partido Andalucista -5%
    Titulo del libro
    En los orígenes del Partido Andalucista
    Nº 33
    José Luis de Villar
    Almuzara editorial
    Una adaptación ilustrada del clásico de Daniel Defoe, considerada la primera novela nglesa moderna, en una ed...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €

  • MEMORIAS INTENCIONADAMENTE INCOMPLETAS DE UN POLÍTICO DE PROVINCIAS -5%
    Titulo del libro
    MEMORIAS INTENCIONADAMENTE INCOMPLETAS DE UN POLÍTICO DE PROVINCIAS
    Nº ZS
    DÍAZ DE MERA, AGUSTÍN
    Almuzara editorial
    En estas páginas, Agustín Díaz de Mera, figura clave en la política española contemporánea, abre una vent...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • LA MUJER GEOMÈTRICA -5%
    Titulo del libro
    LA MUJER GEOMÈTRICA
    Marco, Vicente
    Almuzara editorial
    Sara, una mujer de mediana edad, descubre en el móvil de su hijo un mensaje que la inquieta enormemente. De su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • JOSÉ MANUEL LARA, EL EDITOR -5%
    Titulo del libro
    JOSÉ MANUEL LARA, EL EDITOR
    Nº 3M
    Abella, Rafael
    Almuzara editorial
    De su estrecha relación con José Manuel Lara surgió la propuesta de que en los ultimos tiempos de la preside...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • FURIA. UN OCÉANO DE TERROR -5%
    Titulo del libro
    FURIA. UN OCÉANO DE TERROR
    Nº OE
    JAMES HIGGINS, JEFFREY
    Almuzara editorial
    Atrapada en un yate dañado por una tormenta, una mujer en duelo debe superar sus peores miedos y luchar por su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €