Imparable

Imparable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425822
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2582-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído

En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core" de su negocio para poder seguir creciendo de forma competitiva. Para ello, deberán apoyarse en activos  que, hoy en día, ya poseen pero no han sabido identificar.A partir de  una larga y detallada investigación, y de más de treinta entrevistas en profundidad con responsables de firmas tan diversas como De Beers o  American Express, Chris Zook explica en este libro cómo reconocer el momento en el que una empresa ha agotado su modelo de crecimiento y debe, por tanto, redefinir su core business.También muestra cómo una organización ha de encontrar y desarrollar esos "activos ocultos" que pueden servir de base para su futuro crecimiento. Para ello, a veces sólo se requiere aprender a escuchar de forma más sistemática a sus clientes y sus nuevas necesidades, o entender mejor las capacidades internas de la propia compañía: qué es realmente lo que sabe hacer mejor, y cómo sacarle todo el partido."Llamado a ser uno de los próximos best sellers, este libro analiza cómo las empresas que durante varias décadas han triunfado en el mercado se ven obligadas, llegado el momento, a cambiar su core business para seguir compitiendo  con garantías."Juanma Roca, La gaceta de los negocios"Este libro recoge las conclusiones de un profundo análisis de los datos económicos existentes y, además, se apoya en una serie de extensas entrevistas con directivos de distintas corporaciones."The Financial Times

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • En su tiempo -5%
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Deusto en Librería Pelayo

  • El mapa del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    El mapa del crecimiento
    Jim O´Neill
    Deusto
    Hace diez años, O?Neill hizo una predicción: los países del G-7, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Ja...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El salario -5%
    Titulo del libro
    El salario
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PSC: Historia de una traición -5%
    Titulo del libro
    PSC: Historia de una traición
    Giménez Gómez, Miquel
    Deusto
    A principios de los años ochenta, un joven e ingenuo periodista de izquierdas empezó a trabajar en el PSC. Es...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ¡Vamos! -5%
    Titulo del libro
    ¡Vamos!
    Tomás Ruiz, Enrique
    Deusto
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evoluci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Vendedores de valor -5%
    Titulo del libro
    Vendedores de valor
    Anderson, James C. / Kumar, Nirmalya / Narus, James A.
    Deusto
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera ...
    No disponible

    29,94 €28,44 €