Guía para diseñar una marca

Guía para diseñar una marca

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646175
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-617-5
Páxinas:
300
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación en los actuales medios de comunicación, tanto personales self media como públicos mass media porque es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto. Guía para diseñar una marca, como se  ha denominado este libro, se constituye en una orientación clara y sencilla tanto para estudiantes como profesionales que incursionan en el diseño de marca o que desean optimizar su proceso creativo. Esta guía presenta un panorama social, económico e industrial que da origen  a la creación de marcas. Se reflexiona sobre qué es marca desde el contexto histórico - cultural y a partir de los diferentes conceptos asociados al término, articulando diferentes teorías que definen diversas acepciones e implicaciones de los términos Diseño Gráfico y marca. Posteriormente se hace un recorrido teórico por cada uno de los  elementos gráficos del diseño de marca hasta presentar un modelo proyectual con pautas y pasos a seguir, ilustrado con ejemplos de marcas diseñadas con esta metodología. Se pretende entonces, que el lector encuentre aquí un práctico manual que conceptualiza el proceso de construcción visual de marca, ayudándole a investigar y analizar las necesidades y cualidades de un proyecto de diseño de marca, a explorar su creatividad y a tomar decisiones hábiles y acertadas que den como resultado un diseño de marca apropiado y memorable.

Materia en Librería Pelayo

  • SACA PARTIDO A TUS AHORROS -5%
    Titulo del libro
    SACA PARTIDO A TUS AHORROS
    LÓPEZ LUBIÁN, F.- BARALLAT, LUIS
    Lid
    Todos tenemos un patrimonio, y es necesario saber identificarlo, cuantificarlo y sacarle el mayor rendimiento. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Nail That Job
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Nail That Job
    Case, Sian
    Ibd podiprint
    Packed with tips and insider secrets from Sian Case ? an experienced recruiter and trainer of recruiters ? this...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,34 €12,67 €

  • La gran aventura de montar un restaurante -5%
    Titulo del libro
    La gran aventura de montar un restaurante
    Becerra Gómez, Enrique
    Almuzara editorial
    Enrique Becerra nació en el sevillano barrio de San Román en 1957. Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de hos...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Producir para vivir -5%
    Titulo del libro
    Producir para vivir
    Sousa Santos, Boaventura De
    Fondo cultura economica (fce)
    Reconocido especialista transdisciplinario en derecho, economía y sociología, Boaventura de Sousa Santos comp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • TEMAS DE EDUCACION PARA LOS NEGOCIOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    TEMAS DE EDUCACION PARA LOS NEGOCIOS
    Nº AC-7
     
    Eunsa. ediciones universidad de n
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,25 €14,49 €

Uoc editorial en Librería Pelayo