Guía de estrategias de inversión

Guía de estrategias de inversión. Entender mercados, riesgos, ganancias y comportamientos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750119
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-011-9
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído

Mediante un detallado análisis a través de datos y anécdotas de experiencias inversoras, esta práctica guía resalta las recomendaciones básicas para construir una estrategia apropiada para cualquier tipo de inversor.Cimentada sobre los principios financieros tradicionales y relacionándolos con la más reciente disciplina del análisis del comportamiento, Stanyer explora las investigaciones más pioneras y actuales para extraer unas sabias reflexiones sobre los objetivos y principales errores de las prácticas inversoras de hoy en dí

Materia en Librería Pelayo

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Bienestar emocional en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Bienestar emocional en las organizaciones
    Nº 118
    Aldunate, María José
    Editatum
    Bienestar Emocional en las Organizaciones está llamado a ser un referente que ofrece respuestas concretas en e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Nacion, estado y economia -5%
    Titulo del libro
    Nacion, estado y economia
    Mises, Ludwig von
    Union editorial
    En este libro, escrito por Ludwig von Mises en 1919, es decir apenas terminada la Primera Guerra Mundial, se an...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,80 €19,76 €

  • Beatiful PYME. Estrategias de marketing para pequeñas y medianas empresas -5%
    Titulo del libro
    Beatiful PYME. Estrategias de marketing para pequeñas y medianas empresas
    Pérez-Tomé Julio;Smith Christopher
    Mc graw hill interamericana
    El libro recoge todas las prácticas, ya probadas, sobre publicidad (imagen corporativa, marketing directo y pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,09 €34,29 €

  • El poder -5%
    Titulo del libro
    El poder
    Baños Bajo, Pedro
    Rosameron
    Astucia, prudencia... Pedro Baños multiplica las enseñanzas de Maquiavelo y las actualiza cuando la realidad ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo

  • La granularidad del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La granularidad del crecimiento
    Baghai, Mehrdad / Smit, Sven / Viguerie, S. Patrick
    Gestion 2000
    El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • La biblia de las franquicias -5%
    Titulo del libro
    La biblia de las franquicias
    López de Castilla, Fernando
    Gestion 2000
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento Quizá la marca en  la que uno piensa cuando escucha «...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Confección de análisis de balances -5%
    Titulo del libro
    Confección de análisis de balances
    Boned Torres, José Luis / Leiva Badosa, Lluís / Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    88,95 €84,50 €

  • Trabaja como un espia -5%
    Titulo del libro
    Trabaja como un espia
    Carleson, J.C.
    Gestion 2000
    El espía acecha y observa al enemigo para conseguir información secreta. Los límites para obtenerla varían ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El arte del desapego -5%
    Titulo del libro
    El arte del desapego
    Nº 0
    Oller, Jorge
    Gestion 2000
    Enfócate en lo que necesitas y no en lo que deseasEn un mundo que premia el exceso y glorifica la acumulación...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 12-11-2025

    17,95 €17,05 €