Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros

Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160601
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-060-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

El grafiti, como intervención, es una propuesta de comunicación, es decir, de relaciones sociales semióticas, al establecerse en la interacción con los signos. Constituye una cultura, significaciones de  ser y estar en algún espacio que nos presenta y representa. Si comprendemos este quehacer urbano de este modo, ¿por qué no pensar los  grafitis como una forma de educación sobre cómo tomar y reconfigurar los espacios de ese entorno denominado ciudad? Ahora bien, este libro no se propone ser moralista, no se basa en juicios de valor. Se trata de todo lo contrario. El objetivo de Grafiti: trazos de imaginación y espacios de encuentros es formular cuestiones que den pie a otras formas de conocer. No está enfocado a diagnosticar enfermedades juveniles, ni tampoco sociales.

Materia en Librería Pelayo

  • COACHING Y DIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y DIVERSIDAD
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experienci...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Evaluacion De Impacto Ambiental (2ª Ed.Rev.Y Ampl.2015) -5%
    Titulo del libro
    Evaluacion De Impacto Ambiental (2ª Ed.Rev.Y Ampl.2015)
    Granero Castro, Javier / Ferrando Sanchez, M
    Fundacion confemetal
    El procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental es una de las mejores herramientas preventivas de las que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La estructura de la subjetivivdad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    La estructura de la subjetivivdad
    Millán Puelles, Antonio
    Rialp
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,12 €13,41 €

  • Cómo emprender sin tener ni puta idea -5%
    Titulo del libro
    Cómo emprender sin tener ni puta idea
    Ac2ality
    Martinez roca
    Es el momento de ser tu propio jefe¿Alguna vez has soñado con ser tu propio jefe o vivir de lo que te apasion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • La calidad de vida -5%
    Titulo del libro
    La calidad de vida
    Nussbaum, Martha C.
    Fondo cultura economica (fce)
    La idea de calidad de vida es un concepto cardinal en la evaluación del nivel económico y social de un país,...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors -5%
    Titulo del libro
    Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    Avui en dia, aconseguir visibilitat per als nostres llocs web i per als nostres negocis, és indispensable si v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Marca y comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Pantallas electorales -5%
    Titulo del libro
    Pantallas electorales
    López García, Guillermo (ed.) Valera Ordaz, Lidia (ed.)
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Psicometría -5%
    Titulo del libro
    Psicometría
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los tests forman parte de la práctica habitual de los profesionales, docentes e investigadores interesados en ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CóMO SE VALORA UNA EMPRESA? -5%
    Titulo del libro
    CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    ANGELS FITO BERTRAN
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €