GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA: NUEVOS MODELOS NEGOCIO

GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA: NUEVOS MODELOS NEGOCIO

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640976
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-097-6
Páxinas:
200
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En las organizaciones, las tecnologías de la información han automatizado las tareas rutinarias dejando espacio para realizar actividades más gratificantes y de mayor valor, tanto para las personas como para la organización. Por ello, entender el rol de las tecnologías de la información dentro de las organizaciones, conjuntamente con el papel que desempeñan en la gestión del conocimiento, es de vital importancia para las empresas.
 
 En este libro se describe el papel de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como sustento de la gestión empresarial a lo largo de la cadena de valor de la empresa y su repercusión en el capital humano, en la organización y en las relaciones con todos los
 
 integrantes de la misma.
 
 Dada la imposibilidad de abordar todos los conceptos que se enmarcan en las TIC, así como su influencia en los agentes económicos, el marco  de referencia utilizado es el ámbito empresarial y el enfoque tecnológico se centrará en aquellas aplicaciones que se utilizan para la gestión interna de la empresa, como lo son las aplicaciones ERP, CRM y SCM. También se dedicará un capítulo a las tecnologías utilizadas para la comunicación y conexión con otras empresas, dando lugar a las aplicaciones de e-business y al modelo de empresa electrónica. Por último, se dedicará otro capítulo a las aplicaciones de conocimiento o inteligencia de negocio, su interrelación con el resto de tecnologías comentadas y la aparición del concepto de ?empresa de conocimiento?.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información 2.ª edición 2025 -5%
    Titulo del libro
    Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información 2.ª edición 2025
    Nº 05
    PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
    Paraninfo
    Los lenguajes de marcas son la base de la web y del funcionamiento y la integración de los sistemas informáti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

  • ¿Cómo hacer esto en InDesign? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo hacer esto en InDesign?
    Clayton, Dave
    Anaya multimedia
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. C...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • MSOFT.VISUAL BASIC.NET LENGUAJE Y APLICACION.(+CD) -5%
    Titulo del libro
    MSOFT.VISUAL BASIC.NET LENGUAJE Y APLICACION.(+CD)
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    Visual Basic evolucionó a partir del lenguaje Basic incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Tens un e-mail -5%
    Titulo del libro
    Tens un e-mail
    Teresa Baró Catafau
    Columna edicions
    Decáleg (básic) per escriure e-mails eficaÇos1. Escriu amb correcció, per assegurar-te la comprensió i la ...
    No disponible

    17,35 €16,48 €

  • After Effects CS5 -5%
    Titulo del libro
    After Effects CS5
    Martínez Sotillos, Manuel
    Anaya multimedia
    After Effects es hoy en día la herramienta más convincente de creación  de gráficos animados que existe en ...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Ra-ma en Librería Pelayo