Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • MANUAL DE FONDOS DE INVERSION NACIONALES E INTERNACIONALES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE FONDOS DE INVERSION NACIONALES E INTERNACIONALES
    BARRERO, MAR
    Inversor ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Vayamos adelante -5%
    Titulo del libro
    Vayamos adelante
    Sandberg, Sheryl
    Conecta
    A pesar de que las mujeres alcanzaron hace años niveles de educación similares a los de los hombres, ellos os...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Emociones políticas -5%
    Titulo del libro
    Emociones políticas
    Nussbaum, Martha
    Paidos
    Los grandes líderes democráticos como Abraham Lincoln, Mohandas Gandhi  y Martin Luther King comprendieron la...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administración de empresas
    Hernández Ortiz, María Jesús
    Piramide
    La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,95 €43,65 €

  • Marketing y plan de negocio de la microempresa -5%
    Titulo del libro
    Marketing y plan de negocio de la microempresa
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centr...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

Granica en Librería Pelayo

  • Cambiar o morir -5%
    Titulo del libro
    Cambiar o morir
    Deutschman, Alan
    Granica
    Cambiar o morir. ¿Qué pasaría si usted tuviera esa opción? Estamos hablando de vivir o morir realmente ahor...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Agenda 2025 Mafalda anillada columnas roja -5%
    Titulo del libro
    Agenda 2025 Mafalda anillada columnas roja
    Quino
    Granica
    La clásica agenda de Mafalda, para que organices tus actividades diarias de acuerdo con cada hora y de arriba ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • La llave -5%
    Titulo del libro
    La llave
    Joe Vitale
    Granica
    ¿Eres de esas personas que están constantemente batallando con su trabajo, sus finanzas, su salud y sus relac...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas -5%
    Titulo del libro
    Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas
    Mitchell, Jack
    Granica
    Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Metamanagement 3: filosofia -5%
    Titulo del libro
    Metamanagement 3: filosofia
    Kofman, Fredy
    Granica
    No disponible

    22,00 €20,90 €