El método podemos

El método podemos

Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159406
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-16159-40-6
Páxinas:
199
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia  haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis  y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?
 El politólogo David Alvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.
 A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.
 Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.
 «El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación  política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos  que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.
 Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes  teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • RETRATO DO COLONIZADO
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    RETRATO DO COLONIZADO
    Albert Memmi
    Laiovento (ibd)
    RETRATO DO COLONIZADO precedido do RETRATO DO COLONIZADORA Editorial Laiovento honra-se em dar a conhecer, em g...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,89 €14,15 €

  • El caso Dreyfus -5%
    Titulo del libro
    El caso Dreyfus
    Miquel, Pierre
    Fondo cultura economica (fce)
    Lo que comenzó como una acusación de espionaje, y fue alentado por especulaciones políticas y religiosas, al...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Igualdad y parcialidad -5%
    Titulo del libro
    Igualdad y parcialidad
    Thomas Nagel
    Paidos
    La obra aborda uno de los problemas centrales de la teoría política: el conflicto entre el punto de vista del...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • No hi ha dret(s) -5%
    Titulo del libro
    No hi ha dret(s)
    PISARELLO, GERARDO / ASENS, JAUME
    Icaria
    Prólegs Carlos Taibo i Ramón Sáez Epíleg David Fernández i August Gil El Dret i el discurs jurídic e...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LA DOCTRINA EN LA POLÍTICA EXTERIOR DE ESTADOS UNIDOS -5%
    Titulo del libro
    LA DOCTRINA EN LA POLÍTICA EXTERIOR DE ESTADOS UNIDOS
    Nº 197
    Tovar Ruiz, Juan
    La catarata
    Dicha política ha sido objeto de teorías conspirativas o debates simplistas que han mostrado el desconocimien...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Ultima linea en Librería Pelayo

  • Nacionalismo vasco -5%
    Titulo del libro
    Nacionalismo vasco
    Nº 37
    Zamorano Gallego, Manuel
    Ultima linea
    Manuel Zamorano, que ha sufrido las políticas nacionalistas en sus propias carnes de forma muy directa mientra...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • The Legend of Icarus -5%
    Titulo del libro
    The Legend of Icarus
    Nº 1
    Moreno Mellado, Amelia
    Ultima linea
    La obsesión de Dédalo por el trabajo, para llegar a ser el mejor constructor de Atenas, el amor posesivo del ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Cuaderno negro -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno negro
    Teodoro, Ezequiel
    Ultima linea
    En pleno proceso del juicio que la Audiencia Nacional celebra contra los últimos ministros todavía en vida de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    4,95 €4,70 €

  • Los vìnculos perdidos -5%
    Titulo del libro
    Los vìnculos perdidos
    Herrero Sotillo, María Eugenia
    Ultima linea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • ¡EUSKERA?!VALORES -5%
    Titulo del libro
    ¡EUSKERA?!VALORES
    Nº 31
    AA.VV
    Ultima linea
    «Una ética de la empresa para el siglo XXI debe aclarar su relación con uno de los conceptos con los que má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €