El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166474
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-647-4
Páxinas:
226
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. Este libro puede resultar de gran interés para estudiantes y profesores de Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades. También puede ser útil como referencia para futuras investigaciones relacionadas con el tema,  o como material de reflexión para profesionales dedicados a la creación o el análisis de propaganda y publicidad.
 
 Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología  ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación

Materia en Librería Pelayo

  • Cómo crear una empresa exitosa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una empresa exitosa
    AA.VV
    Deusto
    La creación de una empresa va acompañada tanto de oportunidades como de peligros. Empezando por lo más bási...
    No disponible

    27,85 €26,46 €

  • PANEL DE HOGARES -5%
    Titulo del libro
    PANEL DE HOGARES
    Yustas, Yolanda
    Piramide
    El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter ...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Superfreakonomics -5%
    Titulo del libro
    Superfreakonomics
    Levitt,Steven D. / Dubner,Stephen J.
    Debolsillo
    La economía trata sobre la inflación, los tipos de interés y la bolsa. Superfreakonomics habla de prost...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • Interpretando Antígona -5%
    Titulo del libro
    Interpretando Antígona
    Llevadot, Laura
    Uoc editorial
    La tragedia de Sófocles Antígona ha sido objeto de innumerables versiones, interpretaciones y traducciones a ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • INSTALARSE EN EL CAMBIO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALARSE EN EL CAMBIO
    OLTRA CLIMENT, VICENTE
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,54 €21,41 €

Uoc editorial en Librería Pelayo