El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo

El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640357
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-035-7
Páxinas:
256
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOCPRESS

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

Este libro introduce y presenta el documental interactivo, una nueva forma audiovisual que nace y se posiciona en los últimos años dentro del ecosistema mediático. Esto sucede gracias a la eclosión del medio digital interactivo, que ha afectado a las lógicas de producción, exhibición y recepción audiovisuales del género documental tradicional. Durante los últimos años, estas nuevas dinámicas han transformado los procesos comunicativos y la naturaleza de los diferentes actores implicados, dando lugar a un nuevo ámbito que denominamos "documental interactivo". A partir de una muestra de casos  significativos, se presenta en este libro un marco conceptual original con el objetivo de caracterizar el documental interactivo como terreno audiovisual específico, diferenciándolo a la vez de otras  formas convencionales de documental y de no ficción interactivas. En definitiva, el texto muestra todo el potencial latente que encierra esta nueva manera de contar historias que parte de la narración y la interacción como elementos clave. Saber mezclar estos dos ingredientes  adecuadamente es el secreto de la receta.

Materia en Librería Pelayo

  • EN CLAVE DE TALENTO -5%
    Titulo del libro
    EN CLAVE DE TALENTO
    Pamos de la Hoz, Antonio / coord.
    Lid
    Veinte piezas componen esta sinfonía práctica de experiencias de consultoría estratégica y organizacional. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el sistema fiscal en España e incorpora las más recientes novedades. Se ha buscado el má...
    No disponible

    28,85 €27,41 €

  • Ufficio marketing & comunicazione -5%
    Titulo del libro
    Ufficio marketing & comunicazione
    Gianluca, Bugané
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

  • Técnicas de deseño de escaparates -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de deseño de escaparates
    ', Ana Isabel Bastos Bo;, Carmen Cabezas Fonta'
    Ideaspropias
    Un bo profesional do escaparatismo ha de ser innovador e creativo, intuitivo e enxeñoso, é dicir, un artista ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Derecho y nuevas tecnologías -5%
    Titulo del libro
    Derecho y nuevas tecnologías
    AA.VV
    Uoc editorial
    Con este manual se pretende ofrecer una presentación rigurosa y asequible a la vez de los ámbitos del Derecho...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Transformar la Universitat -5%
    Titulo del libro
    Transformar la Universitat
    Nº 270
    GRAU VIDAL, FRANCESC XAVIER (PROLEG)
    Uoc editorial
    La pandèmia de la COVID-19 ha posat en una situació difícil l'educació  superior i, consegüentment, la uni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • La sostenibilitat -5%
    Titulo del libro
    La sostenibilitat
    Oliva, Antoni
    Uoc editorial
    La sostenibilitat és un concepte recent, peró amb un creixement explosiu. Aquest llibre fa un recorregut des ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS -5%
    Titulo del libro
    RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El volumen presenta recursos de los que se sirve la comunicación pública para crear carisma e ideología. Se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Cobertura digital de una campaña electoral -5%
    Titulo del libro
    Cobertura digital de una campaña electoral
    Serrano, Pipo
    Uoc editorial
    Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que  la sobreinformación confunde y aturd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €