El cliente pone las reglas

El cliente pone las reglas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627628
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-62-8
Páxinas:
188
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo,  y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.

 

En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.

 

Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    LEE COCKERELL ha sido vice president ejecutivo de operaciones del parque de atracciones Walt Disney World durante mÃ...

    3,00 €2,85 €

  • Ponga magia en su empresa -5%
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga ...

    5,99 €5,69 €

Materia en Librería Pelayo

Empresa activa en Librería Pelayo

  • Escuchar para vender -5%
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Happy Employee Experience -5%
    Titulo del libro
    Happy Employee Experience
    ROMERO, MANUEL
    Empresa activa
    Happy Employee Experience  Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rent...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Saca la crisis de tu cabeza -5%
    Titulo del libro
    Saca la crisis de tu cabeza
    Chiesa, Cosimo / Chiesa, Ludovica
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuent...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • íéxito! -5%
    Titulo del libro
    íéxito!
    Vila Porta, Jordi
    Empresa activa
    Pequeños pasos, grandes resultados comerciales * Un libro imprescindible para gestionar equipos comerciale...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Ponga magia en su empresa -5%
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €