El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en Librería Pelayo

Gestion 2000 en Librería Pelayo

  • Trampas mentales -5%
    Titulo del libro
    Trampas mentales
    Andre Kukla
    Gestion 2000
    Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegr...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Motivar para una formación eficaz -5%
    Titulo del libro
    Motivar para una formación eficaz
    Mager, Robert Frank
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Lean thinking -5%
    Titulo del libro
    Lean thinking
    Daniel T. Jones / James P. Womack
    Gestion 2000
    De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 ...
    No disponible

    34,85 €33,11 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    Este libro trata del método de la negociación basada en los principios. El primer capítulo describe problema...
    No disponible

    15,95 €15,15 €