Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Materia en Librería Pelayo

Anaya multimedia en Librería Pelayo

  • Director 7 -5%
    Titulo del libro
    Director 7
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €10,21 €

  • La ventaja de la IA -5%
    Titulo del libro
    La ventaja de la IA
    Blount, Jeb
    Anaya multimedia
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    García Martos, Daniel
    Anaya multimedia
    Access es uno de los programas de administración de bases de datos más  populares del mercado. La versión 20...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • La magia del iPhone y el iPad -5%
    Titulo del libro
    La magia del iPhone y el iPad
    Rich, Jason R.
    Anaya multimedia
    Al ritmo actual de la tecnología, en un intervalo muy corto de tiempo,  pueden tener lugar acontecimientos mar...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • PowerPoint 2002 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 2002
    Paz, Francisco
    Anaya multimedia
    Microsoft PowerPoint es una aplicación con la que desarrollar presentaciones multimedia que le permitirán exp...
    No disponible

    39,50 €37,53 €