Discurso Como Interaccion Social, El

Discurso Como Interaccion Social, El

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474327137
Ano de edición:
Materia
FILOSOF?A
ISBN:
978-84-7432-713-7
Páxinas:
464
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

34,90 €

Despois:

33,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo se entabla la interacción discursiva entre distintas personas? ¿Cómo hablan entre sí los miembros de diversos grupos y cómo se comunican con gente que pertenece a otros grupos y otras culturas? ¿Qué papel desempeña el discurso en la perpetuación y la legitimación del sexismo y del racismo?
 Tanto en las conversaciones cotidianas informales como en el diálogo profesional, la gente lleva a cabo muchas actividades distintas. El discurso como interacción social se ocupa de aspectos fundamentales del discurso en tanto interacción de las funciones sociales y culturales de lo escrito y lo hablado. No ve al discurso como mera forma o sentido, sino como acción, como algo moldeado por la cultura que, a su vez, le da forma.
 El discurso como interacción social se convertirá sin duda en un texto  básico para los licenciados y estudiantes avanzados de lingüística, literatura, psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, derecho y ciencias de la comunicación.
 En este volumen han colaborado: Shoshana Blum-Kulka, Anita Pomerantz, B. J. Fehr, Paul Drew, Marja-Leena Sorjonen, Candace West, Michelle M.  Lazar, Cheris Kramarae, Stella Ting-Toomey, Geneva Smitherman, Denise  Troutman, Dennis K. Mumby, Robin P. Clair, Paul Chilton, Christina Schäffner, Cliff Goddard, Anna Wierzbicka, Norman Fairclough, Ruth Wodak y Britt-Louise Gunnarsson. El discurso como interacción social es el segundo tomo de Estudios sobre el discurso: Una introducción multidisciplinaria, cuyo primero volumen se titula El discurso como estructura y proceso. Si bien abarcan en conjunto los distintos aspectos de este nuevo campo de estudios, los dos volúmenes pueden leerse de forma independiente.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • LA CRISIS DEL PROGRESO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CRISIS DEL PROGRESO
    FRIEDMANN, GEORGES
    Editorial laia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Richard Wagner (1813-1883) -5%
    Titulo del libro
    Richard Wagner (1813-1883)
    Silveira Laguna, Silvia
    Clasicas
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,00 €6,65 €

  • Parerga y paralipómena II -5%
    Titulo del libro
    Parerga y paralipómena II
    Schopenhauer, Arthur
    Trotta editorial
    En este, su volumen postrero, se manifiesta de manera especial el carácter de legado final que para Schopenhau...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    40,00 €38,00 €

  • RUTILANTE CADÁVER ESPECULATIVO -5%
    Titulo del libro
    RUTILANTE CADÁVER ESPECULATIVO
    Thacker, Eugene
    Materia oscura editorial
    ¿Es posible que cuanto más sepamos del mundo, menos lo entendamos? ¿Podría ser que, a la vez que todo pueda...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • La España de Galdós -5%
    Titulo del libro
    La España de Galdós
    Nº 5
    Zambrano, María
    Alianza
    Además de autora de hondas reflexiones y ensayos filosóficos como "Claros del bosque" o "La tumba de Antígon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

Gedisa editorial en Librería Pelayo

  • La nueva judeofobia -5%
    Titulo del libro
    La nueva judeofobia
    Taguieff, Pierre-André
    Gedisa editorial
    Casi a diario vemos en la prensa y la televisión noticias referentes a  actos de violencia cometidos en relaci...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual
    Del Pino Romero, Cristina
    Gedisa editorial
    ¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en l...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Las leyes de la simplicidad -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la simplicidad
    Maeda, John
    Gedisa editorial
    La sencillez y levedad de artilugios como el iPod han popularizado la simplicidad. Pero en ocasiones, nos vemos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Antropologia Y Politica -5%
    Titulo del libro
    Antropologia Y Politica
    Gellener, Ernest
    Gedisa editorial
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Heidegger Y Los Nazis -5%
    Titulo del libro
    Heidegger Y Los Nazis
    Collins, Jeff
    Gedisa editorial
    La defensa entusiasta que Heidegger hizo del nazismo dejó huellas discordantes en la cultura política de la&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,90 €5,61 €