Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

Materia en Librería Pelayo

  • 919 DIAS ¡SI SE PODIA! -5%
    Titulo del libro
    919 DIAS ¡SI SE PODIA!
    Nº 29
    Sánchez Mato, Carlos Garzón Espinosa, Eduardo
    Akal
    Desde 2015 a 2019, por primera vez en nuestro último periodo democrático, la izquierda ha tenido la responsab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Principios de economía política, con algunas de sus aplicaciones a la filosofía social -5%
    Titulo del libro
    Principios de economía política, con algunas de sus aplicaciones a la filosofía social
    Mill, John Stuart
    Fondo cultura economica (fce)
    John Stuart Mill descubrió en los escritos de Auguste Comte la veta metodológica y propositiva del aspecto fi...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Madoff -5%
    Titulo del libro
    Madoff
    Nº Fuera de
    446
    Errata naturae
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo ¿...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Invitación al emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Invitación al emprendimiento
    Urbano Pulido, David;Toledano Garrido, Nuria
    Uoc editorial
    La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importanc...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

Almuzara editorial en Librería Pelayo

  • Storytelling. La ciencia de crear con el relato -5%
    Titulo del libro
    Storytelling. La ciencia de crear con el relato
    Nº 2P
    Jacobo Feijóo
    Almuzara editorial
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • EDUARDO AUNÓS -5%
    Titulo del libro
    EDUARDO AUNÓS
    Contreras, Rafael G.
    Almuzara editorial
    Eduardo Aunós (Lérida 1894-Lausanne 1967) lo fue casi todo: Ministro en dos dictaduras -la de Primo de Rivera...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • EL ÚLTIMO FADO -5%
    Titulo del libro
    EL ÚLTIMO FADO
    Valverde, Concepción
    Almuzara editorial
    Desde niña, Amalia vive obsesionada por la muerte de una de sus tías, a la que no llegó a conocer pero de la...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Córdoba en el diván -5%
    Titulo del libro
    Córdoba en el diván
    Nº 26
    Rodríguez Alcaide, José Javier
    Almuzara editorial
    Córdoba es en muchos aspectos atemporal ùsu silencio imperturbable, su  color y su luz, sus patios y callejas...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El caso Sankara -5%
    Titulo del libro
    El caso Sankara
    Lozano González, Antonio
    Almuzara editorial
    El caso Sankara, novela ganadora del I Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona, está basada en ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €