Comunidades de práctica. Cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales

Comunidades de práctica. Cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299807
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-980-7
Páxinas:
76
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

A lo largo de esta última década, el interés por las comunidades de práctica (CPs) ha ido en aumento casi de manera exponencial. Las organizaciones han visto en las CPs la oportunidad de mejorar procesos  y solucionar problemas. Con este libro sabrás qué son exactamente las  comunidades de práctica, cuáles son sus características y qué las distingue de otros grupos de trabajo y comunidades virtuales.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Dinero crédito bancario y ciclos económicos -5%
    Titulo del libro
    Dinero crédito bancario y ciclos económicos
    Huerta De Soto, Jesús
    Union editorial
    RESEÑA En el presente libro, en su 5.ª edición, el profesor Huerta de Soto analiza críticamente los fu...
    No disponible

    36,40 €34,58 €

  • Solo tenemos un planeta -5%
    Titulo del libro
    Solo tenemos un planeta
    Nº 131
    AA.VV
    Icaria
    El planeta se encuentra en una situación de emergencia real. Un f¡sico  divulgador de la ciencia, Jorge Wagen...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Estados contables -5%
    Titulo del libro
    Estados contables
    AA.VV
    Piramide
    En esta quinta edición revisada y ampliada el contenido de la obra se ha desarrollado siguiendo una línea nov...
    No disponible

    48,50 €46,08 €

  • La reforma del sistema financiero internacional: un debate en marcha -5%
    Titulo del libro
    La reforma del sistema financiero internacional: un debate en marcha
    Ocampo, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    Ocampo analiza las discrepancias que han impedido la creación de una nueva institucionalidad financiera intern...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Marketing del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Marketing del fútbol
    Agudo San Emeterio, Angel / Toyos Rugarcía, Francisco
    Piramide
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deport...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Librería Pelayo