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34,20 €El volumen que está contemplando entendemos es de obligada lectura porque aborda investigaciones y propuestas clave sobre comunicación y salud, destacando su impacto en la sociedad. Estos capÃtulos redactados por académicos de España y allende nuestras fronteras analizan temas tan actuales como necesarios a la luz de los objetivos de ayuda y colaboración en la labor de lograr una mejor calidad de vida y un porvenir saludable para la ciudadanÃa, meta inalcanzable si no está apoyada por una comunicación competente y plena. Para ello, se exploran materias nucleares, como la aplicación de la teorÃa del Big Five a la promoción de hábitos saludables, la neurocomunicación para fomentar la actividad fÃsica a través de medios digitales y estrategias para influir en el comportamiento basado en estÃmulos emocionales y cognitivos. Aspectos clave como la fidelización de pacientes en odontologÃa, la humanización de marcas en marketing de salud, la promoción de la salud infantil y la comunicación efectiva de Fundaciones como la de Alzheimer se convierten en los ejes vertebradores de un manual que pretende aportar y nunca