Cómo triunfar en las redes sociales

Cómo triunfar en las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753868
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-386-8
Páxinas:
360
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada  usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra  plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de  las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y  técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de  sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso,  no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un  lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves  para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Alienta
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscrit...

    6,23 €5,92 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €8,88 €

  • FOLLOWERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €10,86 €

Materia en Librería Pelayo

  • Word 2000 -5%
    Titulo del libro
    Word 2000
    Costa Martínez, Juan
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Excel 2007: Visual basic para aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007: Visual basic para aplicaciones
    Jacobson, Reed
    Anaya multimedia
    Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es el control remoto con el que se facilita el trabajo en Excel 2007. Su u...
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • Cámaras digitales a su alcance -5%
    Titulo del libro
    Cámaras digitales a su alcance
    Johnson, Dave
    Mc graw hill interamericana
    Obtenga una visión digital de la vida a la vez que domina los elementos básicos de la fotografía. Dave Johns...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Java JDK 6 -5%
    Titulo del libro
    Java JDK 6
    Richardson, W. Clay / Avondolio, Donald / Schrager
    Anaya multimedia
    Sun Microsystems ha lanzado la nueva versión de su plataforma Java SE Development Kit (JDK) 6, la versión par...
    No disponible

    66,50 €63,18 €

  • (05).(G.M/S).APLIC.INFORM.(+CD) PROPOSITO GENERAL -5%
    Titulo del libro
    (05).(G.M/S).APLIC.INFORM.(+CD) PROPOSITO GENERAL
    Montañez
    Mc graw hill interamericana
    Los contenidos que se trata en este libro son: informática básica, elementos de software y de hardware; de si...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    41,75 €39,66 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo

  • Radical -5%
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Historias de Forbes -5%
    Titulo del libro
    Historias de Forbes
    Gross, Daniel
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Control de gestión -5%
    Titulo del libro
    Control de gestión
    Joan Maria Amat Salas
    Gestion 2000
    Los cambios que se han ido produciendo en el entorno han propiciado una progresiva formalización y profesional...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El arte de elegir -5%
    Titulo del libro
    El arte de elegir
    Sheena Iyengar
    Gestion 2000
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe¡rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del com...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Técnicas de negociación transaccional -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación transaccional
    Juan Manuel Opi Lecina
    Gestion 2000
    Una nueva edición de una obra que proporciona al lector extraordinarios conocimientos de psicología para su a...
    No disponible

    16,95 €16,10 €