¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?. Entender, comunicar e impactar con el método PCM«

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412459906
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-124599-0-6
Páxinas:
286
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Temáticos

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre  dos personas ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma  distinta ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés Estas  son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model« (PCM). Con humor y pedagogía, Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el modelo desarrollado por Taibi Kahler para  la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model que tenemos  cada uno de nosotros, y el arte de comunicar con ellos. ¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda es un libro de referencia que nos permite comprender plenamente la riqueza del enfoque PCM utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día. «Ningún tweet, ningún texto de mensajería instantánea nunca podrá sustituir las capacidades de los seres humanos de desarrollar una relación verdaderamente constructiva con sus interlocutores. El Process Communication Model nos invita a distinguir en nuestra comunicación lo  que nos satisface a nosotros mismos y lo que satisface al otro». Gérard Collignon

Materia en Librería Pelayo

Libros de cabecera en Librería Pelayo

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria -5%
    Titulo del libro
    Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria
    Tàpies Lloret, Josep
    Libros de cabecera
    Basándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • El ocaso del empleo -5%
    Titulo del libro
    El ocaso del empleo
    Garcia, Santiago
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El problema de arrancar en frío -5%
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • La sociedad frente a las grandes corporaciones -5%
    Titulo del libro
    La sociedad frente a las grandes corporaciones
    Mintzberg, Henry
    Libros de cabecera
    Henry Mintzberg, profesor especializado en gestión de empresas, ha desarrollado a lo largo de su trayectoria t...
    No disponible

    18,00 €17,10 €