CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Un modelo de planificación estratégica paso a paso.(vol.I)

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800569
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

29,50 €

Despois:

28,03 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal  de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza  en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y  ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar  el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADO MULTI-REGIONAL, EL
    LASUEN SANCHO, JOSE RAMON
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • INTRODUCCIÓN EL TRABAJO CON DATOS -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN EL TRABAJO CON DATOS
    Navas, Ismael / Aldana, Jose F. / Garcia, José Manuel
    Garcia maroto editors
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Tutorización de acciones formativas para el empleo -5%
    Titulo del libro
    Tutorización de acciones formativas para el empleo
    Fernández Sánchez, Elena Giovana
    Ideaspropias
    A la hora de buscar un empleo, una de las vías más recurrentes en la actualidad es la preparación espe-cífi...
    No disponible

    20,35 €19,33 €

  • Redacción publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción  publicitaria. La presente obra recoge...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El Crash de 1929 -5%
    Titulo del libro
    El Crash de 1929
    Nº 8
    Kenneth Galbraith, John
    Ariel
    La crisis económica y financiera de 1929 dio origen a la gran depresión de los años treinta. John Kenneth Ga...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • La necesidad de la educación en Derechos Humanos -5%
    Titulo del libro
    La necesidad de la educación en Derechos Humanos
    Vicente Mestre Chust, José
    Uoc editorial
    Este libro pretende establecer el marco teórico de la Educación en Derechos Humanos, así como ofrecer herram...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • La practica psicopedagogica en educacion formal -5%
    Titulo del libro
    La practica psicopedagogica en educacion formal
    Badia Gargante, Antoni / Mauri, Teresa
    Uoc editorial
    El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica  psicopedagógica en educación no f...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Herramientas tecnológicas para traductores -5%
    Titulo del libro
    Herramientas tecnológicas para traductores
    Oliver, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro presenta una panorámica general clara y en profundidad de las tecnologías que se aplican hoy en dÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Manual para entornos de aprendizaje innovadores -5%
    Titulo del libro
    Manual para entornos de aprendizaje innovadores
    Nº 605
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €