Cómo gestionar las quejas y reclamaciones

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884792
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-479-2
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha  desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto  puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para  mejorar personal y profesionalmente.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Marcando las diferencias -5%
    Titulo del libro
    Marcando las diferencias
    Kamp, Di
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • España competitiva -5%
    Titulo del libro
    España competitiva
    O'Kean Alonso, Jose Maria
    Ecobook
    ¿El sector de la construcción y el sistema financiero son los únicos problemas de la economía española? ¿...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi -5%
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Nosotros o el caos -5%
    Titulo del libro
    Nosotros o el caos
    Hernández Jiménez, Esteban
    Deusto
    Los dos puntos de referencia principales del libro serán la empresa y la política. En ambos campos, se analiz...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Contabilidad fiscal -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad fiscal
    Lara Bueno, M.ª Isabel de
    Piramide
    El principal objeto de estudio de la contabilidad fiscal es dar respuesta a la problemática contable que prese...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,95 €33,20 €

Gestion 2000 en Librería Pelayo

  • Cómo trabajar en equipo -5%
    Titulo del libro
    Cómo trabajar en equipo
    Francesc Borrell Carrio
    Gestion 2000
    Todas las personas tenemos parecidos problemas cuando trabajamos en grupo. Lo que nos hace diferentes es la for...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Despierta al líder que llevas dentro -5%
    Titulo del libro
    Despierta al líder que llevas dentro
    Carvajal, Luis
    Gestion 2000
    ¿Y si todo lo que creías saber sobre el liderazgo estuviera cambiando La complejidad y velocidad del entorno ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • España a ciencia cierta -5%
    Titulo del libro
    España a ciencia cierta
    García Martínez, Javier
    Gestion 2000
    España a ciencia cierta es una mirada al futuro que podemos construir,  un recorrido por diez tecnologías que...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo aumentar los beneficios -5%
    Titulo del libro
    Cómo aumentar los beneficios
    Tim Levey
    Gestion 2000
    La mayoría de las empresas recortan costes de manera aleatoria cuando quieren aumentar los beneficios. Esta so...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La sorprendente verdad sobre qué nos motiva -5%
    Titulo del libro
    La sorprendente verdad sobre qué nos motiva
    Daniel H. Pink
    Gestion 2000
    Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente q...
    No disponible

    19,95 €18,95 €