¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

EAN:
9788491165347
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Páxinas:
152
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • El futur de la comunicació. Xarxes, mitjans i poder -5%
    Titulo del libro
    El futur de la comunicació. Xarxes, mitjans i poder
    Maria Carbonell, Josep
    La societat de la informació és un fenomen cada vegada més important en les societats desenvolupades que, ju...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Equipos innovadores -5%
    Titulo del libro
    Equipos innovadores
    Harvard Business Review
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos  de tu empresa, aprovechar la creativi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CAPITALISMO Y MERCADO NACIONAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO Y MERCADO NACIONAL
    Nº 6314
    SERENI, EMILIO
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,33 €8,86 €

  • ARTE DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO, EL
    Nº 35
    GONZÁLEZ FELIUBADALÓ, FERRAN
    Almuzara editorial
    En el complejo entramado del gobierno corporativo, establecer un consejo eficaz sin caer en compromisos persona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €