Casos de Marketing internacional

Casos de Marketing internacional

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494477881
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-944778-8-1
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
170
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grado superior.El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una  problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • Talento negociador -5%
    Titulo del libro
    Talento negociador
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la neg...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Lletra petita -5%
    Titulo del libro
    Lletra petita
    BIGUES, JORDI
    Angle
    Llibre basat en el programa de TV3 Lletra petita. L'autor ofereix una série d'eines per entendre que les decis...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Proceso a los economistas -5%
    Titulo del libro
    Proceso a los economistas
    Petrini, Roberto
    Alianza
    Con un estilo ameno y fácilmente comprensible por el lego en economía,  Roberto Petrini -periodista especiali...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Historia del análisis económico -5%
    Titulo del libro
    Historia del análisis económico
    Schumpeter, Joseph A.
    Ariel
    En el momento de su muerte en 1950, Schumpeter, uno de los más grandes  economistas del siglo XX, se encontrab...
    No disponible

    46,00 €43,70 €

  • La crisis del peso mexicano : perspectivas internacionales -5%
    Titulo del libro
    La crisis del peso mexicano : perspectivas internacionales
    Roett, Riordan
    Fondo cultura economica (fce)
    Los autores abordan las implicaciones políticas que tuvo la crisis en un país o en una región particular, ha...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Global marketing estrategis en Librería Pelayo