Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9789560100122
Páxinas:
118
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,77 €

Despois:

5,48 €
IVE incluído
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Librería Pelayo

  • LAS PIEDRAS DE LOS DIOSES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS PIEDRAS DE LOS DIOSES
    MIGUEL LABRADOR
    Luciernaga cas
    Los últimos descubrimientos están cambiando el paradigma de nuestros inicios como seres humanos.¿Todo está escri...

    10,39 €9,87 €

  • LA TESIS DOCTORAL EN MEDICINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TESIS DOCTORAL EN MEDICINA
    AVELINO SENRA VARELA;MARÍA SENRA VARELA
    Diaz de santos
    Esta es la segunda edición mejorada de un libro que tuvo gran éxito entre miles de doctorandos para elaborar sus t...

    12,99 €12,34 €

  • PLACER Y TERNURA  EN LA EDUCACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLACER Y TERNURA EN LA EDUCACIÓN
    HUGO ASSMANN
    Narcea
    ¿Qué significa hoy aprender? Bajo una perspectiva transdisciplinar el autor repasa los avances de las tecnologías...

    16,80 €15,96 €

  • EL LEGADO PERDIDO DE TUTANKHAMÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LEGADO PERDIDO DE TUTANKHAMÓN
    ANDREW COLLINS;CARMEN RUIZ SÁNCHEZ DE LEÓN;CHRIS OGILVIE-HERALD
    Luciernaga cas
    La tumba de Tutankhamón fue sin duda el mayor descubrimiento arqueológico de todos los tiempos. Lo que no es tan c...

    10,39 €9,87 €

  • BIPOLAR Y A MUCHA HONRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BIPOLAR Y A MUCHA HONRA
    JAVIER MARTÍN
    Espasa
    Un testimonio real para romper con el estigma de la salud mental.Nunca pensé que escribiría un libro, y menos que ...

    10,39 €9,87 €

Ril editores en Librería Pelayo