UN SERVICIO LEGENDARIO
ebook

UN SERVICIO LEGENDARIO

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499448503
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499448503
Páxinas:
160
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

3,00 €

Despois:

2,85 €
IVE incluído
Comprar

? Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto? Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos. 

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • EMPOWERMENT TAKES MORE THAN A MINUTE -5%
    Titulo del libro
    EMPOWERMENT TAKES MORE THAN A MINUTE
    KEN BLANCHARD
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    20,79 €19,75 €

  • El consejo del jardinero -5%
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Leading at a higher level -5%
    Titulo del libro
    Leading at a higher level
    Blanchard, Ken
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    24,91 €23,66 €

  • UN LIDER COMO JESUS
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    UN LIDER COMO JESUS
    Ken Blanchard
    Ibd podiprint
    El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,82 €13,13 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    Blanchard, Ken;Reneé Broadwell
    Empresa activa
    "La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través  del liderazgo servicial. Se trata de ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Materia en Librería Pelayo

Empresa activa en Librería Pelayo

  • CAMPO DE ENTRENAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMPO DE ENTRENAMIENTO
    JON GORDON
    Empresa activa
    ? Un nuevo libro de Jon Gordon? Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbitoEsta es la historia de u...

    5,99 €5,69 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    DAVID ALLEN
    Empresa activa
    ? Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller.? Un libro imprescindible sobre organiza...

    5,99 €5,69 €

  • LA EMPRESA INVENCIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA INVENCIBLE
    ALAN SMITH;ALEXANDER OSTERWALDER;IVES PIGNEUR
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como ?Generación de modelos de Negoc...

    5,99 €5,69 €

  • PUNTOS CIEGOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUNTOS CIEGOS
    ANN E. TENBRUNSEL;MAX H BAZERMAN
    Empresa activa
    Todos los días se leen en los diarios, noticias sobre conductas poco éticas por parte de políticos, ejecutivos, n...

    3,00 €2,85 €

  • ¿REALMENTE LO NECESITAS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿REALMENTE LO NECESITAS?
    PIERRE-YVES MCSWEEN
    Empresa activa
    ¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas? En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos invita a...

    6,99 €6,64 €