INTRODUCCIÓN AL MARKETING
ebook

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499483672
ISBN:
9788499483672
Páxinas:
252
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,51 €

Despois:

8,08 €
IVE incluído
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura “Introducción al Marketing” del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • Introducción al Marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Dirección de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

Editorial ecu en Librería Pelayo

  • TEMAS DE COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA. 4.MATERIA Y TÉCNICA DE LA FIRMITA A LA TECNOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEMAS DE COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA. 4.MATERIA Y TÉCNICA DE LA FIRMITA A LA TECNOLOGÍA
    JOAN CALDUCH CERVERA
    Editorial ecu
    La teoría de la arquitectura en la actualidad, lejos de constituir un conjunto uniforme y coherente, se constituye ...

    2,58 €2,45 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA I (FINANZAS)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN FINANCIERA I (FINANZAS)
    JUAN CARLOS GÓMEZ SALA
    Editorial ecu
    En el libro Finanzas se exponen de forma sistemática y ordenada los conceptos y herramientas básicas para tomar de...

    8,51 €8,08 €

  • EL ECO DEL SILENCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ECO DEL SILENCIO
    PILAR INFANTE ACERO
    Editorial ecu
    Creo que todo el arte se debe involucrar con los tiempos que le ha tocado vivir. Tanto el pintor, como el escritor, ...

    2,58 €2,45 €

  • DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGOGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGOGICO
    ESTHER CHINER SANZ;MARÍA ANA LATTUR DEVESA;MARÍA CRISTINA CARDONA MOLTÓ
    Editorial ecu
    "Diagnóstico Psicopedagógico, conceptos básicos y aplicaciones es un libro que nace con una clara intención...

    8,51 €8,08 €

  • MATEMÀTIQUES. 3ER ESO. ACTIVITATS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATEMÀTIQUES. 3ER ESO. ACTIVITATS
    ANTONIO MANUEL GARCÍA BARBERÁ;JESÚS MOLINA NÚÑEZ;ROLAND CALVO CALABUIG
    Editorial ecu
    El títol del llibre, Matemàtiques 3r d'ESO. Activitats, reflecteix el criteri seguit en la seua concepció.Cada se...

    8,51 €8,08 €