EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
ebook

EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO. CÓMO LANZAR Y ESCALAR EFECTOS DE RED

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412504293
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412504293
Páxinas:
286
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

19,76 €

Despois:

18,77 €
IVE incluído
Comprar

Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este libro cuáles son las claves para conseguir arrancar un proyecto desde cero y crear un círculo virtuoso que permita que el negocio despegue. El autor no solo explica paso a paso la manera correcta de hacerlo, sino que detalla los aciertos y errores de startups exitosas como LinkedIn, Twitch, Zoom, Dropbox, Tinder, Uber, Airbnb o Pinterest. En definitiva, este es un libro imprescindible para quien esté gestionando un negocio de red o piense en lanzarlo. Y sus lecciones son válidas para cualquiera que esté emprendiendo un negocio o quiera emprenderlo en un futuro.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • El problema de arrancar en frío -5%
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Hong Kong De cerca 3 -5%
    Titulo del libro
    Hong Kong De cerca 3
    Andrew Stone;Piera Chen
    Geoplaneta
    Hong Kong de cerca. Para abarcar todo el horizonte desde la planta 43 del Bank of China. Perderse entre baratij...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

Materia en Librería Pelayo

  • NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN
    MARTA VALDIVIESO;MAX H. BAZERMAN
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaci...

    11,43 €10,86 €

  • SMO O COMO MAXIMIZAR LAS VISITAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SMO O COMO MAXIMIZAR LAS VISITAS
    ACCERTO
    Accerto
    Los Social Media se han convertido en una de las grandes áreas del marketing digital. Estos canales, mayoritariamen...

    4,15 €3,94 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    Alienta editorial
    La obra pretende disipar, a través de 99 preguntas, las dudas más habituales a las que toda persona interesada por...

    9,35 €8,88 €

  • LA FUERZA DE LA ILUSIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FUERZA DE LA ILUSIÓN
    FERNANDO BOTELLA;JORGE BLASS
    Alienta editorial
    En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del c...

    9,35 €8,88 €

  • PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK
    VINEET NAYAR
    Profit editorial
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia...

    6,99 €6,64 €

Libros de cabecera en Librería Pelayo

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL USUARIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos...

    16,64 €15,81 €

  • HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ANDRÉ VANYI-ROBIN;AUDREY DAMAS
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salid...

    8,00 €7,60 €

  • LA MÁQUINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MÁQUINA
    STIJIN; RENGERS BRONZWAER
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de...

    13,52 €12,84 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    ÓSCAR FERNÁNDEZ ORELLANA
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porqu...

    10,00 €9,50 €