DEONTOLOGÍA Y AUTORREGULACIÓN INFORMATIVA
ebook

DEONTOLOGÍA Y AUTORREGULACIÓN INFORMATIVA. ENSAYOS DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA

Editorial:
Fundación manuel buendía
EAN:
9789688593936
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9789688593936
Páxinas:
97
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Non

Desconto:

-5%

Antes:

4,16 €

Despois:

3,95 €
IVE incluído
Comprar

El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en América

Latina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a ser

discutida en la región.



En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de los

debates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar en

estos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel de

la autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.

Materia en Librería Pelayo

Fundación manuel buendía en Librería Pelayo