DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
ebook

DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA. LAS 15 PROPIEDADES DE LAS MEJORES INNOVACIONES DE GRAN CONSUMO

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788419841063
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788419841063
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,99 €

Despois:

9,49 €
IVE incluído
Comprar

La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovación en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un círculo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovación y, de hacerlo, cómo podemos ser mucho más eficientes.


Este libro parte del mayor estudio y más riguroso hecho nunca sobre la innovación. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Además se incluye la opinión de algunos expertos en el Gran Consumo tanto desde el ámbito de marketing o de investigación. En definitiva, se trata de un decálogo de buenas prácticas que debería ser libro de cabecera cuando se decida abordar esta compleja pero necesaria tarea de innovar.

Outros libros do autor en Librería Pelayo

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €9,49 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importan...

    6,99 €6,64 €

Materia en Librería Pelayo

  • QUIROGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUIROGA
    MIGUEL ÁNGEL DE MARCO
    Emecé argentina
    Esta nueva obra de Miguel Ángel De Marco, reconocido historia-dor y biógrafo, aborda la vida de Juan Facundo Quiro...

    8,83 €8,39 €

  • ARTE Y DICTADURA: POÉTICAS CRÍTICAS SOBRE LA VANGUARDIA EN CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ARTE Y DICTADURA: POÉTICAS CRÍTICAS SOBRE LA VANGUARDIA EN CHILE
    JORGE FERRADA SULLIVAN
    Ril editores
    Estas páginas realizan un análisis a la producción artística bajo la dictadura militar en Chile, particularmente...

    9,13 €8,67 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL SALVAJE OESTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL SALVAJE OESTE
    JOHN C.R. BELL
    Almuzara
    «America, land of opportunity», ¿cuándo se forjó la leyenda? ¿Qué empujó a hombres, mujeres y niñ...

    5,57 €5,29 €

  • LES NOIES DE SANTS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LES NOIES DE SANTS
    TÀNIA JUSTE
    Columna cat
    Una magnífica novel·la que reivindica «l'altra guerra» en què van lluitar les dones en les ciutats i pobles de ...

    10,39 €9,87 €

  • MÉTODO IMPACTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÉTODO IMPACTA
    SONIA JÁVAGA
    Alienta editorial
    ¿Vas a permitir que el miedo a hablar en público frene tu carrera?Existen dos tipos de oradores: los que aceptan t...

    10,39 €9,87 €

Profit editorial en Librería Pelayo