Un futuro sin petróleo

Un futuro sin petróleo. Colapsos y transformaciones económicas

Nº:
3
Editorial:
La catarata
EAN:
9788483193884
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8319-388-4
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía crítica y ecologismo social

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Un futuro sin petróleo aborda el cada vez más evidente agotamiento de la base energética sobre la que se ha construido la civilización actual: los combustibles fósiles. Aunque la atención mediática se esté  centrando en la escasez de petróleo, en la próxima década se pondrá de manifiesto, también, la escasez del gas y del carbón. Estos fenómenos empiezan a provocar una crisis que obligará a transformar nuestra civilización en otra más armónica con la naturaleza. Desde el punto de vista de la Economía Sostenible o Ecológica, en este libro no  sólo se analizan los problemas energéticos y las transformaciones socioeconómicas que empiezan a manifestarse, sino que su autor prevé su desarrollo a medio plazo y define las vías de solución. Y, como es propio de esta materia, incluye elementos tomados de otras ciencias, como la Biología y la Geología (que es la protagonista en este caso). Escrita con un afán divulgativo, esta obra se dirige a todas las personas interesadas en los problemas energéticos, independientemente de su formación.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • MARKETING PRÁCTICO DEL TURISMO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PRÁCTICO DEL TURISMO
    Parentean, Alain
    Sintesis editorial
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • Hablemos de dinero
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de dinero
    JD Repko
    Ibd podiprint
    La falta de educación financiera me hizo cometer muchos errores que pude haber evitado si hubiera recibido dic...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    10,76 €10,22 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Equipos ideales -5%
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web
    Estrade Nieto, Jose María
    Anaya multimedia
    ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta  la actualidad, Internet es cada vez ...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

La catarata en Librería Pelayo