Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro

Transparencia y comunicación para entidades sin ánimo de lucro

Nº:
732
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660570
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66057-0
Páginas:
134
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Las entidades sin ánimo de lucro deben ser transparentes para establecer una relación de confianza con la ciudadanía. La transparencia informativa mejora su comunicación y les aporta beneficios en otros ámbitos, como la democracia en la organización, la  gestión o la captación de donaciones y voluntariado. Para ello, deben  entender que la transparencia es un proceso comunicativo que se establece entre la entidad y el público. En este libro se presentan dos procedimientos de autoevaluación y mejora de la transparencia, para que las entidades sin ánimo de lucro sepan qué debe publicarse y cómo hacerlo para lograr una comunicación de calidad.

Materia en Librería Pelayo

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el sistema fiscal en España e incorpora las más recientes novedades. Se ha buscado el má...
    No disponible

    28,85 €27,41 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Guajardo, Gerardo
    Mc graw hill interamericana
    Esta nueva edición presenta, de forma innovadora, las normas internacionales de información financiera y los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    60,51 €57,48 €

  • Introducción a la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la publicidad
    Gurrea, Álvaro
    Universidad pais vasco
    La publicidad y la información. La publicidad y el marketing. Objetivos de la publicidad. Desarrollo de un cam...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN RETAIL
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
    Bosovsky, Guillermo
    Piramide
    En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nive...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

Uoc editorial en Librería Pelayo