Transformación Digital

Transformación Digital. La nueva estrategia empresarial del siglo XXI

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441542792
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4279-2
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que  creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital  es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han desaparecido y otras tantas más las que, por falta de  adaptación, están en riesgo de desaparecer.
 
 Este libro es una guía imprescindible para sacar partido a las nuevas tecnologías, para poner a las personas en el centro y para redefinir los procesos, pero, sobre todo, te ayudará a definir una nueva estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa. Una guía tanto para quienes desean dar el salto digital como para quienes ya se  han atrevido a dar el paso, que recoge buenas prácticas y casos de éxito aplicables a todos los departamentos de la empresa y da repuesta  a la gran mayoría de las preguntas que te estás haciendo en este momento sobre transformación digital.
 
 En este libro descubrirás que es la estrategia, y no la tecnología, la  que impulsa la transformación digital. Para ponerla en marcha, son necesarias las personas, que juegan un papel fundamental en esta historia.

Materia en Librería Pelayo

  • Multicapitalismo -5%
    Titulo del libro
    Multicapitalismo
    Costa, Juan
    Deusto
    El capitalismo está en crisis. No se trata de una crisis del sistema como tal, sino de una crisis de confianza...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo leer la prensa económica -5%
    Titulo del libro
    Cómo leer la prensa económica
    Ferrer Castelló , Evaristo
    Ecu
    Este libro le facilitará la comprensión de los indicadores económicos necesarios para leer la prensa económ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Los diez pecados capitales del jefe -5%
    Titulo del libro
    Los diez pecados capitales del jefe
    Farache, Leo
    Almuzara editorial
    La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EFICACIA PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • PRODUCTOS FINANCIEROS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PRODUCTOS FINANCIEROS
    DELGADO, CONCEPCION / PALOMERO, JUAN
    Palomero delgado editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €15,92 €

Anaya en Librería Pelayo