The History of Graphic Design. 40th Ed.

The History of Graphic Design. 40th Ed.

Nº:
0A
Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588065
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-3-8365-8806-5
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
INGLES
Ancho:
21
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
40 ANIVERSARIO

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

En este volumen, Jens Müller recorre 130 años de diseño gráfico, diseñadores y cambios desde finales del siglo XIX, pasando por el boom  económico posterior a la Segunda Guerra Mundial, hasta la actualidad.  Cada año se presenta a doble página e incluye artículos exhaustivos sobre docenas de proyectos fundamentales y reseñas de las figuras clave de la disciplina.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • The History of Graphic Design. 40th Ed. -5%
    Titulo del libro
    The History of Graphic Design. 40th Ed.
    Nº 0A
    Müller, Jens
    Taschen
    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. -5%
    Titulo del libro
    Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed.
    Nº 5A
    Müller, Jens
    Taschen
    Marcas como Rolex, BMW, Louis Vuitton y los Yankees de Nueva York aún usan logotipos diseñados hace más de 1...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • DISEÑO GRÁFICO 1980-HOY -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO GRÁFICO 1980-HOY
    Nº 00
    MULLER, JENS / WIEDEMANN, JULIUS
    Taschen
    De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 20...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Logo Beginnings -5%
    Titulo del libro
    Logo Beginnings
    Müller, Jens
    Taschen españa, s.a.u.
    INNUMERABLES MARCAS GLOBALES, COMO ROLEX, BMW, LOUIS VUITTON Y LOS NEW  YORK YANKEES, USAN TODAVIA LOGOTIPOS DI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    60,00 €57,00 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. II (1960-TODAY) -5%
    Titulo del libro
    THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. II (1960-TODAY)
    Muller, Jens Wiedemsum, Julius
    Taschen
    Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

Materia en Librería Pelayo

  • Cómo crear una colección final de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una colección final de moda
    Atkinson, Mark
    Blume
    Una obra para ayudar a los estudiantes de diseño de moda para que creen una tesina de moda femenina: un enfoqu...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Diseñar hoy -5%
    Titulo del libro
    Diseñar hoy
    Raquel Pelta
    Paidos
    Diseñar hoy se propone realizar un recorrido por las ideas que están marcando el desarrollo del diseño gráf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El Planificador de Bodas El Planificador Definitivo Para La Futura Novia
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El Planificador de Bodas El Planificador Definitivo Para La Futura Novia
    Publishing LLC, Speedy
    Ibd podiprint
    Planificar una boda puede ser uno de los momentos más frenéticos para cualquier pareja que se quiera casar en...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,86 €14,12 €

  • Agatha Ruiz de la Prada por Javier Salas -5%
    Titulo del libro
    Agatha Ruiz de la Prada por Javier Salas
    Salas, Javier
    El viso
    Este libro recoge las fotografías realizadas por Javier Salas durante sus años de colaboración con la diseñ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • ANDAR, CORRER.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANDAR, CORRER.
    PONCET, D.
    Ediciones mensajero
    Todas las claves para conocer las ventajas e inconvenientes, el equipo  necesario, la alimentación oportuna, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

Taschen en Librería Pelayo