Removing the spin

Removing the spin. Una nueva teoría histórica de las relaciones publicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648933
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-893-3
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrecer una visión amplia y  a largo plazo del desarrollo y la institucionalización de las estra¡tegias y las técnicas de comunicación estratégica, y de las relaciones públicas. En efecto, a falta de una teoría general que describa la aparición y el desarrollo de esta disciplina, los expertos  han tendido a organizar tanto estas como sus antecedentes, en períodos de tiem¡po que presentan una evolución progresiva desde unos orígenes tempranos ?poco sofisticados y no muy sobrados de ética? hasta las campañas actuales, con una visión planificada, estraté¡gica y ética. Según Karen Russell y Meg Lamme, tales intentos de periodización han oscurecido nuestra comprensión de las relaciones públicas y su historia. De hecho, los historiadores especializados en la materia han bus¡cado con ahínco un punto de partida, y han dado fe de las limita¡ciones que ello supone para la comprensión de su desarrollo, en Estados Unidos y el resto del mundo. Para ello, se ha procurado corregir malentendidos acerca de la historia de las relaciones públicas que han (mal) conformado la teoría durante más de veinte años, así como des¡cribir y comprender la relación histórica que existe entre estas, los medios de comunicación y los contextos históricos en los que emergieron.

Materia en Librería Pelayo

  • Crisis del capitalismo neoliberal, poder constituyente -5%
    Titulo del libro
    Crisis del capitalismo neoliberal, poder constituyente
    Nº 37
    Chaves Giraldo, Pedro
    Traficantes de sueños
    Este libro analiza cómo se han ligado, en el Sur global, los procesos constituyentes con la transformación de...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Dirigir con inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Dirigir con inteligencia emocional
    Alegre Rosselló, Albert
    Piramide
    En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción clar...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Sanidad, tesoro terrenal -5%
    Titulo del libro
    Sanidad, tesoro terrenal
    Moreno, Adolfo
    Uoc editorial
    Sanidad, tesoro terrenal acerca al lector información y reflexiones expertas sobre una temática social que ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €13,78 €

  • Trabajar en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está r...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Manual de gestión para la agencia de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de gestión para la agencia de publicidad
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las a...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

Uoc editorial en Librería Pelayo