PROGRAME JUEGOS CON HTML5

PROGRAME JUEGOS CON HTML5

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722614
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2261-4
Páginas:
312
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
INFORMÁTICA

Descuento:

-5%

Antes:

14,60 €

Despues:

13,87 €
IVA incluido
Comprar

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva  la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del CANVAS de HTML5, para explotarlo a través de la programación de juegos tradicionales hasta aquellos que requieren un poco de matemáticas para el movimiento de los objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con HTML, muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema, utilizando el CANVAS de HTML5 y JavaScript. Si ya acostumbra  realizar juegos con otros lenguajes, podrá encontrar las semejanzas y  diferencias entre tecnologías. El libro no es una referencia del lenguaje ni un manual para migrar aplicaciones de las versiones anteriores a HTML5. Ventaja competitiva Podrá descargarse de la Web los archivos necesarios para su trabajo con el libro; cada uno de los juegos tiene un código, el cual podrá bajar de la plataforma de Alfaomega. Este sistema de aprendizaje requiere conocimientos teóricos  mínimos y menor tiempo de estudio, se aprende por diversión. Introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos. Conozca qué es el canvas de HTML5 Aprenda cómo realizar juegos con HTML5 y cuáles elementos básicos debe contener su guión. Desarrolle los juegos de: Memoria, Gato, Ahorcado, Buscaminas, Deducción, Memoria con sonidos, Caja de números, Rompecabezas, Naves espaciales, Tanque, Memoria con imágenes.

Materia en Librería Pelayo

Marcombo en Librería Pelayo

  • FABRICACION ASISTIDA POR COMPUTADOR-CAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    FABRICACION ASISTIDA POR COMPUTADOR-CAD
    Nº 4
    FERRE MASIP, RAFAEL
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,45 €13,73 €

  • Programación de Microcontroladores PIC
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Programación de Microcontroladores PIC
    Dogan, Ibrahim
    Marcombo
    Este libro aborda la programación de microcontroladores empleando un lenguaje de alto nivel. Para el desarroll...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,50 €20,43 €

  • MANUAL DE CALCULO DE COSTOS Y CONTABILIDAD INDUSTRIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CALCULO DE COSTOS Y CONTABILIDAD INDUSTRIAL
    GOXENS DUCH, ANTONIO
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,60 €14,82 €

  • Deep Learning: teoría y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Deep Learning: teoría y aplicaciones
    López Sotelo, Jesús Alfonso
    Marcombo
    Deep Learning es, en gran medida, el causante de la revolución actual en el campo de la inteligencia artificia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €

  • Python Deep Learning -5%
    Titulo del libro
    Python Deep Learning
    Torres, Jordi
    Marcombo
    La inteligencia artificial permite la innovación y el cambio en todos los aspectos de la vida moderna. La mayo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,40 €26,98 €