Primero la gente : Variables sociológicas en el desarrollo rural

Primero la gente : Variables sociológicas en el desarrollo rural

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681646783
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-4678-3
Páginas:
642
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra recoge diversos artículos de expertos internacionales sobre proyectos de desarrollo del mundo entero. Se observa que tienden a fracasar si se ignoran las estructuras sociales y culturales de las zonas donde se aplicarán dichos proyectos. El libro subraya esta importante premisa: si el factor humano no es el propósito último de todo proyecto de desarrollo, los logros serán pocos.

Materia en Librería Pelayo

  • Vendiendo en positivo -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Marketing en el sector turistico -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el sector turistico
    Martos Martínez, Laura María
    Sintesis editorial
    El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Cabrerizo, Montserrat
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Ed...
    No disponible

    32,80 €31,16 €

  • La estrategia de la ardilla -5%
    Titulo del libro
    La estrategia de la ardilla
    Denning, Stephen
    Empresa activa
    (SQUIRRELL INC.Una fábula sobre el liderazgo a través de las parábolas) Los relatos y las p...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

Fondo cultura economica (fce) en Librería Pelayo