Prácticas responsables en revistas científicas

Prácticas responsables en revistas científicas. Una guía para editores

Nº:
14
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660907
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66090-7
Páginas:
100
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EPI Scholar

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

La ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la búsqueda y el desarrollo de  una mejor ciencia. Conocer las mejores prácticas editoriales que hay que aplicar en las revistas científicas y en sus procesos, así como evitar y rechazar las malas prácticas, es cada día más importante. El objetivo de este libro es presentar, comentar y fomentar las principales prácticas responsables que se consideran y discuten actualmente en el ámbito de la edición de las revistas científicas. Este libro no pretende ser un texto acabado al respecto, al contrario,  constituye una obra de consulta para seguir trabajando en estos temas  en beneficio de la ciencia y de las buenas prácticas en las revistas científicas.

Materia en Librería Pelayo

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Cronologia dels primers 15 anys de l'audiovisual a internet -5%
    Titulo del libro
    Cronologia dels primers 15 anys de l'audiovisual a internet
    Niqui, Cinto
    Uoc editorial
    D'enÇá l'any 1995 internet ha proporcionat un entorn cada vegada més favorable per a la difusió de contingu...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Protocolo y organización de eventos -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y organización de eventos
    Nº 132
    Otero, Mª Teresa
    Uoc editorial
    El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Los guardianes del mensaje -5%
    Titulo del libro
    Los guardianes del mensaje
    Aira Foix, Toni
    Uoc editorial
    "Ha habido un problema de comunicación". "No nos hemos sabido explicar  bien". "No hemos comunicado correctame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Patentes -5%
    Titulo del libro
    Patentes
    Nº 55
    Velayos-Ortega, Gema
    Uoc editorial
    En este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €