Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Descuento:

-5%

Antes:

21,84 €

Despues:

20,75 €
IVA incluido
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Librería Pelayo

La muralla en Librería Pelayo

  • Educar para una sociedad sin modelos -5%
    Titulo del libro
    Educar para una sociedad sin modelos
    Reyzábal, María Victoria
    La muralla
    Escribir libros extensos sobre temas fundamentales de la educación suele demostrar un conocimiento profundo so...
    No disponible

    15,34 €14,57 €

  • Análisis discriminante -5%
    Titulo del libro
    Análisis discriminante
    Gil flores / García Jiménez / Rodríguez Gómez
    La muralla
    En este texto se presenta la técnica del análisis discriminante, útil tanto para la descripción de dimensio...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,40 €6,08 €

  • La investigacion biografico-narrativa en educacion -5%
    Titulo del libro
    La investigacion biografico-narrativa en educacion
    Bolivar, Antonio / Domingo, Jesus
    La muralla
    La investigación biográfico-narrativa, ante el desengaño postmoderno de las grandes narrativas y la reivindi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,68 €29,15 €

  • TEMAS AVANZADOS EN MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES -5%
    Titulo del libro
    TEMAS AVANZADOS EN MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES
    COENDERS / BATISTA / WILLEM
    La muralla
    Los modelos de ecuaciones estructurales constituyen una de las herramientas más potentes para el estudio de re...
    No disponible

    9,36 €8,89 €

  • Técnicas teatrales en ELE -5%
    Titulo del libro
    Técnicas teatrales en ELE
    De Agreda Coso, Eduardo
    La muralla
    Las técnicas teatrales están asociadas, de forma fundamental, al paradigma de la acción en el aula y suponen...
    No disponible

    7,80 €7,41 €