Mismatch

Mismatch. Cómo la inclusión da forma al diseño, la tecnología y la sociedad

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049439
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-18049-43-9
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En ocasiones, los objetos diseñados rechazan a sus usuarios: un mouse de computadora que no funciona para zurdos, por ejemplo; o un sistema de pago con pantalla táctil que solo funciona para personas que leen frases en inglés, que tienen visión 20/20 y usan una tarjeta de crédito. Algo tan simple como las opciones de color puede hacer que un  producto sea inutilizable para millones. Estos desajustes son los componentes básicos de la exclusión. En Mismatch, Kat Holmes describe cómo el diseño puede llevar a la exclusión y cómo el diseño también puede remediar la exclusión. Los métodos de diseño inclusivos (diseñar  objetos con usuarios excluidos en lugar de para ellos) pueden crear soluciones elegantes que funcionan bien y benefician a todos. Holmes cuenta historias de pioneros del diseño inclusivo, muchos de los cuales se sintieron atraídos a trabajar en la inclusión debido a sus propias experiencias de exclusión. Holmes muestra cómo la inclusión puede ser una fuente de innovación y crecimiento, especialmente para las tecnologías digitales. Puede ser un catalizador para la creatividad y un

Materia en Librería Pelayo

Experimenta editorial, s.l. en Librería Pelayo

  • DISEÑO ESPAÑOL, MÁS QUE PALABRAS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO ESPAÑOL, MÁS QUE PALABRAS
    Martínez, Rodrigo
    Experimenta editorial, s.l.
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Revista Experimenta 100 -5%
    Titulo del libro
    Revista Experimenta 100
    VV AA
    Experimenta editorial, s.l.
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Inadaptado -5%
    Titulo del libro
    Inadaptado
    Chaves, Norberto
    Experimenta editorial, s.l.
    Norberto Chaves encarna al inadaptado que llevamos a cuestas, frente a  este panorama normal cada hora más abs...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Cuando todos diseñan -5%
    Titulo del libro
    Cuando todos diseñan
    Manzini, Ezio
    Experimenta editorial, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicar Visualmente -5%
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €