Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?

Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565851
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-585-1
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de  Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!".  
 El autor tiene una doble vertiente profesional y docente:
 1.Es redactor publicitario con una larga y amplia experiencia nacional  e internacional (Barcelona, Londres, París, Milán, Tokio...) y director creativo de la agencia barcelonesa Traducciones de Publicidad  (www.t-de-p.com), una red internacional de redactores publicitarios (copywriters) que traduce-adapta-recrea-redacta-revisa textos de publicidad y de marketing a más de 30 lenguas.
 2.Es profesor de "Estrategia, Conceptualización y Redacción Publicitaria" en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
 
 Es un libro serio, riguroso, metodológico, razonado y divulgativo basado en años de investigación y en la experiencia de los mejores redactores publicitarios de la historia de la publicidad y los métodos  que les hicieron famosos y líderes en su trabajo: escribir anuncios. En esta 2ª edición el autor realiza 10 entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios y recoge 5 de los mejores anuncios de cada uno.
 
 Este libro, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar: como "vendedor", como "persuasor", como "comunicador", como "creativo", como "pensador", y finalmente, sólo finalmente, como "escritor".
 
 Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.
 
 Indice
 Introducción: Dios, el primer redactor publicitario.- El redactor publicitario: qué es y qué hace.- Elementos clave de la redacción publicitaria: el titular, el cuerpo de texto.- Crear+Innovar: el reto permanente del ser humano.- Y ahora... 10 entrevistas a 10 redactores  10.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

  • GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Cabrerizo, Montserrat
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Ed...
    No disponible

    32,80 €31,16 €

  • Invertir y ganar en bolsa -5%
    Titulo del libro
    Invertir y ganar en bolsa
    Crespo Sogas, Patricia
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • LINGUISTICA DE LA PUBLICIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LINGUISTICA DE LA PUBLICIDAD
    Nº 63
    CARDONA, DOMINGO
    Ediciones jucar
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ¡Cuidado con tus virtudes! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cuidado con tus virtudes!
    Kaiser, Robert B.
    Empresa activa
    •Un libro original que trata un tema muy poco analizado •Como tus principales virtudes pueden ser t...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ISO 9000
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ISO 9000
    HOYLE, DAVID
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    43,20 €41,04 €

Esic en Librería Pelayo

  • Supertalent -5%
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • Distribución comercial aplicada -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial aplicada
    Molinillo Jiménez, Sebastián
    Esic
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de la fuerza de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de la fuerza de ventas
    Diez De Castro, Enrique Carlos
    Esic
    Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los difere...
    No disponible

    35,01 €33,26 €