LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO

LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129330
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-33-0
Páginas:
116
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los  directivos con personas a su cargo, aun conociendo bien los fundamentos del liderazgo, tenían dificultades para un ejercicio eficaz del mismo. Tenían experiencia y disponían de obra a consultar sobre liderazgo.
 
 ¿Cuáles eran, pues, las causas del resultado insatisfactorio?
 
 La respuesta ha sido apostar por lo sencillo. Las posibles causas se encuentran en los errores a la hora de ejercer el liderazgo, como se lo ponían de manifiesto las conversaciones que mantuvieron al respecto  con directivos y mandos. Así pues, los autores de este libro recopilan todos los ?errores en el liderazgo? que detectaron entre ellos, con una manifiesta idea de ofrecer al lector una herramienta sencilla y útil para el día a día en ejercicio de su trabajo.
 
 Errores como compartir la creencia de que liderazgo es una habilidad natural; confundirlo con rango, privilegio, dinero, popularidad o admiración; creer que los líderes controlan, mandan y manipulan a otros; pensar que los líderes existen sólo en los niveles altos de una  organización, son sólo algunos del total de cien que se comparten en este libro sencillo y muy útil.
 Índice:
 La falsa concepción del liderazgo.- El desconocimiento de sí mismo o de los colaboradores (personalidad, capacidades, etc.) de cara a la optimización del equipo.- Tratamiento inadecuado de conflictos.- Motivación, integración, empowerment.- Orientación al logro.- Enfoque al cliente, capacitación, recompensa- Falta de integración con los objetivos generales de la empresa: no compartirlos, no crear equipo con otros departamentos, etc..- Comunicación (escasa, no sincera, mal ejecutada, carencia de comunicación ascendente, etc.).- Ética (manipulación, deslealtad, etc.).- Objetivos inexistentes, inalcanzables, desmotivadores, poco estudiados, etc.- Formación, actualización personal y profesional.- Inadecuada organización del trabajo personal.

Materia en Librería Pelayo

  • Animales S.A. -5%
    Titulo del libro
    Animales S.A.
    Tucker, Kenneth A. / Allman, Vandana
    Gestion 2000
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Circuitos eléctricos y aplicaciones digitales -5%
    Titulo del libro
    Circuitos eléctricos y aplicaciones digitales
    Villaseñor, Jorge Raul
    Addison wesley
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • LA MÁGIA DE PLANNER -5%
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DE PLANNER
    Álvarez Ruiz, Antón
    Esic
    Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus té...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Macroeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía intermedia
    Barreiro
    Mc graw hill interamericana
    LA OBRA:La estructura de contenidos de este texto supone un esfuerzo por hacer llegar al estudiante el conocimi...
    No disponible

    59,17 €56,21 €

  • Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI
    Mas Manchón, Lluís
    Uoc editorial
    La crisis de los medios tradicionales no es ni la crisis de los medios  escritos ni la de los medios audiovisua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

Esic en Librería Pelayo

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Nuevas tendencias en comunicacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicacion estrategica
    Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    22,00 €20,90 €