La cultura del crecimiento

La cultura del crecimiento. Cómo generar ambientes de trabajo más positivos y comprometidos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308048
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18308-04-8
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalidad de crecimiento en la cultura de cualquier organización orientada al progreso.áEn estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa en la importancia de fomentar el desarrollo creativo y motivar la participación activa de todas las personas de una organización (cualquiera que sea el puesto que ocupen o el rango que tengan), pues es garantía de progreso y crecimiento para todo el conjunto organizacional.ááEste libro pretende  fomentar la idea de la «mentalidad de crecimiento» en donde el foco está en descubrir el talento individual en pos del bien común, porqueála mentalidad trasciende a los individuos y, si se fomenta el pensamiento libre, se puede llegar a transformar un equipo y motivar avances, y al mismo tiempo ayudar a cada persona a alcanzar su máximo potencial.áCon este libro descubriremos, además, cómo esta idea ayudó a que la reconocida marca Patagonia se convirtiera en líder en su campo o cómo Satya Nadella pudo transformar Microsoft gracias a implementar estas ideas, entre muchos otros exitosos ejemplos.ááMary C. Murphy nos ayudará a crear entornos donde la gente quiera estar, donde todos puedan prosperar y alcanzar su potencial. En un mundo donde el éxito parece reservado para unos pocos elegidos, este libro revela un enfoque radicalmente diferente para crear organizaciones que  inspiren el aprendizaje, el crecimiento y el éxito en todos los niveles.áá

Otros libros del autor en Librería Pelayo

  • ¡Besos como estos! -5%
    Titulo del libro
    ¡Besos como estos!
    Murphy, Mary
    Macmillan
    Besos altos y gruesos, traviesos o inmensos? Besos de jirafa, besos de  conejo? ¿Adivinas de quién es el mejo...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Este soy yo -5%
    Titulo del libro
    Este soy yo
    Murphy, Mary
    Sm
    No disponible

    7,25 €6,89 €

  • Mi día de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Mi día de trabajo
    Murphy, Mary
    Sm
    No disponible

    7,25 €6,89 €

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    Empresa activa
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalidad de...

    9,99 €9,49 €

  • Foley y Jem -5%
    Titulo del libro
    Foley y Jem
    Mark Oliver; Mary Murphy
    Edicions brosquil (inactiva)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,30 €14,54 €

Materia en Librería Pelayo

Empresa activa en Librería Pelayo

  • Los pecados capitales de la venta -5%
    Titulo del libro
    Los pecados capitales de la venta
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    40 errores a evitar en su estrategia comercial Elaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha s...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cerebro izquierdo y lo que hay que tener -5%
    Titulo del libro
    Cerebro izquierdo y lo que hay que tener
    Rosenzweig, Phil
    Empresa activa
    .Un libro imprescindible para la toma de decisiones .Del autor de Espejismos reconocido internacionalmente La t...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La locura del libre mercado -5%
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Ellas deciden -5%
    Titulo del libro
    Ellas deciden
    Cernuda, Gemma
    Empresa activa
    •Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Guía estratégica para la transformación digital -5%
    Titulo del libro
    Guía estratégica para la transformación digital
    Rogers, David L.
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €