La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497849647
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-964-7
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
250
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

38,50 €

Despues:

36,58 €
IVA incluido

Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales nove-dades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial  de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre  los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y  cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de  investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa  en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Gedisa editorial en Librería Pelayo

  • Plenitud, La -5%
    Titulo del libro
    Plenitud, La
    Gold, Rich
    Gedisa editorial
    Vivimos rodeados de cosas. Una cocina al uso, por ejemplo, es un paraíso repleto de innumerables objetos en el...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Aventura Del Ser Vivo, La
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Aventura Del Ser Vivo, La
    De Rosnay, Joel
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Narrativas Mediaticas -5%
    Titulo del libro
    Narrativas Mediaticas
    Rincon, Omar
    Gedisa editorial
    La lógica del entretenimiento es el gusto socialmente legitimado que otorga sentido a las estéticas mediátic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • La aldea global -5%
    Titulo del libro
    La aldea global
    Mcluhan, Marshall;Powers, Bruce R.
    Gedisa editorial
    En este libro, Marshall McLuhan extiende los conceptos de sus visionarios trabajos anteriores a la actual red e...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Planetas, Los (Ilustrado) -5%
    Titulo del libro
    Planetas, Los (Ilustrado)
    Mcnab, David & Younger, James
    Gedisa editorial
    Durante los últimos 40 años, los seres humanos hemos escapado de la Tierra y nos hemos aventurado a salir hac...
    No disponible

    31,50 €29,93 €