El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Librería Pelayo

Conecta en Librería Pelayo

  • El economista camuflado ataca de nuevo -5%
    Titulo del libro
    El economista camuflado ataca de nuevo
    Harford, Tim
    Conecta
    El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que llegó a vender más de u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • MBA Personal -5%
    Titulo del libro
    MBA Personal
    Kaufman,Josh
    Conecta
    Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una  manera accesible y práctica.Josh Kaufm...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • CUANDO LAS ARAñAS TEJEN JUNTAS, PUEDEN ATAR A UN LEÓN -5%
    Titulo del libro
    CUANDO LAS ARAñAS TEJEN JUNTAS, PUEDEN ATAR A UN LEÓN
    Coyle, Daniel
    Conecta
    ¿Por qué ciertos grupos ofrecen más que la suma de sus partes mientras  que otros ofrecen menos?LAS CLAVES D...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Encuentra tu elemento -5%
    Titulo del libro
    Encuentra tu elemento
    Robinson, Ken
    Conecta
    «Elige un trabajo que te guste, y no trabajarás un solo día de tu vida.» Confucio  ¿Por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Economía en colores -5%
    Titulo del libro
    Economía en colores
    Sala I Martín, Xavier
    Conecta
    Del modo más desenfadado, divertido y fresco, Xavier Sala i Martín nos  ofrece en cada capítulo una explicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €