El poder de la actitud

El poder de la actitud

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416392131
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16392-13-1
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

15,95 €

Despues:

15,15 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud frente a todo lo que se propusieron hacer, una actitud que les ha permitido aprovechar al máximo su potencial, dejando huella y creando un estilo propio.El hombre sigue persiguiendo tres grandes metas desde hace muchos siglos:  volar, vivir más y descubrir la fórmula de la felicidad. Y es precisamente con esta última con la que se ven recompensados aquellos que han encontrado la manera de perseguir sus sueños mediante el poderoso motor de la actitud.Qué es la actitud, para qué sirve, cómo la podemos mejorar y qué nos jugamos, tanto si la aplicamos como si no  en lo profesional. Estas son las preguntas que Carlos Alonso afronta en este práctico libro que te ayudará a ser mejor profesionalmente y más feliz con los recursos de que dispones y no con los que te gustaría tener, que son dos cosas bien distintas. Un libro que os ayuda a potenciaros, a vivir con mayor coraje, pero que también sirva a directivos de todo tipo de empresas para estimular el principal activo de sus compañías: el talento de sus equiposy las ganas por mejorar. En definitiva, a no vivir como vagones porque en realidad sois locomotoras.Carlos Alonso. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona), cursó Dirección y Administración de Empresas en el IESE Business School, también de Barcelona. Lleva más de veinte años dedicándose a la consultoría de comunicación y es un experto en reinvención profesional. Es autor de varios libros sobre esta materia:  De ejecutivo a empresario (2009), Reinventarse profesionalmente (2010), Las claves de la comunicación en la empresa (2011) y ¡¡Cambia!! (2012). Colabora con diversos medios de comunicación e imparte cursos y conferencias por todo el mundo.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Almuzara editorial en Librería Pelayo

  • ¿QUIERES SER FELIZ? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIERES SER FELIZ?
    Álvarez Romero, Manuel
    Almuzara editorial
    El anhelo de ser felices siempre embargó al hombre de todas las épocas. En esa búsqueda, hoy en día, el cam...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • HISTORIA DE LA DERECHA EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA DERECHA EN ESPAÑA
    Cuenca Toribio, José Manuel
    Almuzara editorial
    El libro fundamental para conocer y comprender la evolución de la derecha española. Un preclaro y revelador r...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • HISTORIA DE LEON PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LEON PARA NIÑOS
    Taranilla De La Varga, Carlos Javier
    Almuzara editorial
    León, la antigua Legio, es una ciudad bimilenaria fundada por los romanos cuya historia guarda grandes hazaña...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Madrid canalla -5%
    Titulo del libro
    Madrid canalla
    Villan, Javier
    Almuzara editorial
    Por este libro pasan aproximadamente unos trescientos personajes. Sin duda son muchísimos más los que han pas...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • CORRESPONSAL EN RUSIA -5%
    Titulo del libro
    CORRESPONSAL EN RUSIA
    Nº 3N
    GUARCH, G.H.
    Almuzara editorial
    La extraordinaria narración de uno de los momentos más interesantes y conmovedores de la historia «Esta es l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €