El falso documental

El falso documental. Evolución, estructura y argumentos del Fake

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643778
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-9064-377-8
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

El falso documental ha pasado de ser una producción anecdótica a convertirse en una categoría cinematográfica reconocida por el gran público. Aunque su popularidad actual es incuestionable, no se trata de una forma nueva, sino que podemos rastrearla desde el inicio del cinematógrafo. Este libro recopila algunos de los títulos más emblemáticos, buscando a través de su estudio las características y la  estructura que lo definen como modelo documental. En sus páginas se mantiene que todo fake puede ser estudiado no solo por los códigos tradicionalmente adscritos a los relatos de realidad que parasita, sino también por el contexto de su producción, su recepción y por la actitud mantenida por el texto. Alguno de los aspectos que mejor definen el falso documental es su falta de vocaciónde engaño y su insistencia en retratar los medios de comunicación de una manera subversiva.

Otros libros del autor en Librería Pelayo

Materia en Librería Pelayo

Uoc editorial en Librería Pelayo

  • Complejo Olimpia -5%
    Titulo del libro
    Complejo Olimpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaime Ortega es un alumno del IES de un barrio marginal del puerto de una ciudad cualquiera. Un chico superdota...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Estrategias de comunicación multimedia -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación multimedia
    Costa Sánchez, Carmen / Piñeiro, Teresa
    Uoc editorial
    De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • PEDAGOGÍA DE LA PALABRA -5%
    Titulo del libro
    PEDAGOGÍA DE LA PALABRA
    Nº 1
    Lomas, Carlos
    Uoc editorial
    La palabra y sus formas de transmisión se han convertido en algo fundamental en la sociedad actual. Tomar la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • La literatura dramática -5%
    Titulo del libro
    La literatura dramática
    FogueT, Francec
    Uoc editorial
    Per qué ens hem de privar de llegir teatre Quins textos podem triar Com els analitzem Aquest llibre explica l'...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Mercados culturales. Doce estudios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Mercados culturales. Doce estudios de marketing
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €