DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434240445
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-4044-5
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y AUDIOVISUALES

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.
 Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.
 Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.
 Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.

Materia en Librería Pelayo

  • Diseño y comunicación visual -5%
    Titulo del libro
    Diseño y comunicación visual
    Munari, Bruno
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    Tena, Daniel
    Sintesis editorial
    La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Shockvertising. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Shockvertising. Publicidad
    AA.VV
    Monsa
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • FUNDAMENTOS DE ANIMACION -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANIMACION
    Nº 00
    AA.VV
    Parramon
    Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibuj...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • O TRAXE TRADICIONAL GALEGO -5%
    Titulo del libro
    O TRAXE TRADICIONAL GALEGO
    González Pérez, Clodio
    Nigra-trea
    O traxe tradicional confórmase a finais do século XVIII por parte das clases populares, fronte á aristocraci...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Parramon en Librería Pelayo

  • ¿Nos damos besos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Nos damos besos?
    Gil Martínez, Carmen
    Parramon
    Cuando era más pequeño no paraba de preguntar: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Ya cumplí 7 años y ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • El músculo -5%
    Titulo del libro
    El músculo
    AA.VV
    Parramon
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €9,03 €

  • Juguemos a Disfrazarnos. Iniciación al Teatro Infantil. -5%
    Titulo del libro
    Juguemos a Disfrazarnos. Iniciación al Teatro Infantil.
    Landa, Thomas Joseph.
    Parramon
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Libreta Pinta y Juega -5%
    Titulo del libro
    Libreta Pinta y Juega
    Nº 00
    AA.VV
    Parramon
    Es una divertida libreta donde encontrarás paginas llenas de actividades y pasatiempos en compañía de Tarta ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Literatura -5%
    Titulo del libro
    Literatura
    de Giovanni, Fernando
    Parramon
    Este libro es una invitación a recorrer esa apasionante aventura humana que comenzó el día en que la expresi...
    No disponible

    22,00 €20,90 €