CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724243
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2424-3
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Comprar

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que  toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Materia en Librería Pelayo

  • El poder de tu marca personal -5%
    Titulo del libro
    El poder de tu marca personal
    Martin Rubio, Ruben
    Bukbok
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Gestion Logistica Integral -5%
    Titulo del libro
    Gestion Logistica Integral
    Mora Garcia, Luis Anibal
    Starbook editorial
    El libro visualiza desde los inicios de la logística integral hasta la  actualidad los avances y desarrollos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,90 €33,16 €

  • RH POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    RH POSITIVO
    AA.VV
    Profit
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Salarios e custo da vida -5%
    Titulo del libro
    Salarios e custo da vida
    Vence Deza, Xavier
    Do castro
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €7,60 €

  • Administración en una página -5%
    Titulo del libro
    Administración en una página
    Riaz Khadem, Ph.D.
    Granica
    En Administración en una página presentamos una estructura para la realización de informes que permite a los...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Marcombo en Librería Pelayo

  • CONVERTIDORES DIRECTOS DE ENERGIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONVERTIDORES DIRECTOS DE ENERGIA
    BONNEFILLE, ROBERT
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,82 €13,13 €

  • Mecatrónica -5%
    Titulo del libro
    Mecatrónica
    Bolton, William
    Marcombo
    Este texto proporciona una introducción clara y completa para el área de la mecatrónica, es práctico y apli...
    No disponible

    39,80 €37,81 €

  • APRENDER WORD Y POWERPOINT CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS -5%
    Titulo del libro
    APRENDER WORD Y POWERPOINT CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    Nº 1
    MEDIAACTIVE
    Marcombo
    Desde sus inicios, hace ya muchos años, Word y PowerPoint han sido el procesador de textos y el programa de pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €20,33 €

  • INTRODUCCION A LA BIOINGENIERIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA BIOINGENIERIA
    VARIOS
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,60 €36,67 €

  • Neumática e Hidráulica 2ª -5%
    Titulo del libro
    Neumática e Hidráulica 2ª
    Creus Solé, Antonio
    Marcombo
    La evolución continua de la industria en la obtención de nuevas materias, su mecanización y la obtención de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,40 €27,93 €